Netflix estrena el live action de “FullMetal Alchemist” (鋼の錬金術師) el 19 de febrero

Ya tenemos fecha confirmada para el estreno en Netflix del live-action de una de las series anime más aclamadas y reconocidas por aficionados de todos los tiempos. Volveremos a revivir la aventura de los hermanos Al y Edward Elric en “FullMetal Alchemist” (鋼の錬金術師) el próximo 19 de febrero.

Somos muchos, muchísimos, los que hemos disfrutado de las aventuras de los hermanos Edward y Alphonse Elric gracias al manga de Hiromu Arakawa y a las series de animación “FullMetal Alchemist” y “FullMetal Alchemist: Brotherhood“, así como a través de sus películas y otros productos relacionados con la franquicia. Quiero pensar que, del mismo modo, no soy el único que espera con cierto temor, con ciertos sentimientos encontrados, esta adaptación puesto que como suele ocurrir en estos casos, no siempre las adaptaciones son tan fieles como deberían, se añaden ciertas licencias modificando las historias o, también ocurre, que nos encontremos con una fantástica adaptación. Hay de todo, pero al ser una de las series que más me marcó en su momento, al tenerles cierto cariño a sus personajes, estoy entre un quiero y no quiero.

En fin, debates personales aparte, lo cierto es que Netflix estrenará el próximo 19 de febrero de 2018 su adaptación al live-action dirigida por Fumihiko Sori -cuyo estreno en Japón fue el 1 de diciembre de 2017- y que está protagonizada por, entre otros, Ryusuke Yamada, Tsubasa Honda, Dean Fujioka, Misako Renbutsu y Kanata Hongo. En unos días saldremos de dudas y podremos valorar si realmente es de esos live-action para recordar o para olvidar.

Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que viven en un pequeño pueblo de un país llamado Amestris. Después de ser abandonados por su padre, su madre muere de una enfermedad terminal y ambos quedan solos. Edward intentará usar la alquimia para resucitar a su madre, pero el intento resulta fallido y como consecuencia él pierde su pierna y Alphonse su cuerpo, aunque consigue atar su alma a una vieja armadura metálica.

Así comienzan un viaje para intentar recuperar lo que perdieron, con la esperanza de que la mística piedra filosofal pueda ayudarlos…

Enlaces: Netflix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.