Fandogamia licencia Hitori Koukan Nikki (一人交換日記) de Kabi Nagata

Fandogamia Editorial ha anunciado hoy la licencia de “Hitori Koukan Nikki” (一人交換日記) de Kabi Nagata, la secuela del recién editado “Mi experiencia lesbiana con la soledad“. Serán un total de dos tomos y el primero de ellos verá la luz a finales del tercer trimestre de 2018.

NOVEDADES EDITORIALES

Fandogamia está que tira la casa por la ventana. Si hace unos días os hablábamos de sus novedades del mes de febrero, hoy mismo, como regalo por el día de San Valentín (y como son todo corazón 😗), nos regalan el anuncio de una nueva licencia.

Y es que la editorial de “La gran F” editará a finales del tercer trimestre de este año, en Septiembre para ser más concretos, el primer tomo (de dos) de la secuela directa de “Mi experiencia lesbiana con la soledad”, cuyo título original es “Hitori Koukan Nikki” (一人交換日記), también conocido como “Exchange Diaries by Myself” o “My Solo Exchange Diary“. Los dos tomos mantendrán las páginas bitono al igual que su predecesor y en ellos Kabi Nagata nos vuelve a narrar sus experiencias  donde la autora nos narra sus experiencias personales para alcanzar la independencia. En cuanto conozcamos más información acerca de este próximo lanzamiento iremos informando.

Kabi Nagata narra en “Mi experiencia lesbiana con la soledad” la historia real de su vida en un cómic cuyos orígenes estuvieron en la plataforma digital japonesa Pixiv y con el que llego a millones de lectores. En su historia nos cuenta como, tras abandonar los estudios universitarios, cayó en una depresión que la llevó a buscar en lugares que no le correspondían su sitio en el mundo, y de la que solamente pudo comenzar a salir cuando abrió las puertas a su propia sexualidad. Lo que hizo fue contratar los servicios de una escort lesbiana y en torno a ello, antecedentes y precedentes, trata esta historia que ya es un éxito internacional de ventas.

INFO

A continuación os mostramos las portadas que tendrá cada tomo -a excepción de los recién anunciados, que todavía no tienen como es obvio las cubiertas diseñadas con el título en castellano-. Si os apetece, podéis haceros ya con “Mi experiencia lesbiana con la soledad” a través de la web de Fandogamia -con solo hacer click en la cubierta os llevará a la ficha del producto-:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlace: Fandogamia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s