Monte Anime finaliza la preparación de “La princesa y el piloto”

Monte Anime ha anunciado a través de un comunicado el fin del proceso de lanzamiento de su primera película, “La princesa y el piloto” (とある飛空士への追憶) de Jun Shishido. Este hecho conlleva que tanto las labores de doblaje, de subtitulación y preparación de materiales extra han finalizado.

La película viajará a Japón para pasar un control de calidad.


La empresa ha explicado que para “traer una edición de la máxima calidad, hemos enviado a los creadores de la obra en Japón unas copias del DVD y del Blu-ray para que nos den su aprobación que es para nosotros un sello de calidad”. Este proceso, han informado, puede durar de dos a tres semanas y que por ello el 10 de marzo desvelarán la fecha de salida a la venta de la película que “seguramente será la semana siguiente al día del anuncio“.

Además, Monte Anime ha desvelado que tanto los DVD como los Blu-ray incluirán un libreto con material adicional.

“La princesa y el piloto” cuenta la historia de dos países en guerra, el imperio de Levamme y el de Amatsuvia. En medio de esta lucha, el príncipe del imperio de Levamme declara su amor a Juana del Moral y promete acabar con la guerra en el período de un año, como parte de su propuesta de matrimonio. Cuando los mandos de Amatsuvia se enteran de esto, atacan la residencia de la futura reina, con la intención de acabar con la vida de la joven. La Fuerza Aérea de San Maltilia, como último recurso para salvar la vida de Juana del Moral y llevarla con su prometido,  contrata a un mercenario que debe abordar la dura misión de trasladar a la joven desde su hogar hasta la capital de Levamme sin que nadie sepa sobre el viaje, y por tanto sin apoyo militar. El piloto, Charles, acepta la misión pero el hecho de cruzar el océano, que está ocupado por el ejército enemigo, resulta ser una prueba mucho más peligrosa él podía pensar.

TRAILER

Enlaces: Monte Anime

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.