Estreno en cines: “Fireworks” de Akiyuki Shinbō y Nobuyuki Takeuchi

Selecta Visión anuncia el estreno en cines de la película de animación “Fireworks” (打ち上げ花火、下から見るか? 横から見るか?) como evento exclusivo y limitado el próximo 20 de abril. Basada en una idea original de Shunji Iwai, la película ha sido dirigida por Akiyuki Shinbō y Nobuyuki Takeuchi.

Selecta Visión continua acercándonos a los mejores títulos de animación de la temporada gracias a los estrenos exclusivos en cines que, a modo de evento y por tiempo limitado, nos harán disfrutar de unas fantásticas películas. Como ya ocurriese anteriormente con los estrenos de ‘your name.’, ‘En este rincón del mundo’, ‘Yo Kai Watch: la película’ o ‘Fairy Tail: Dragon Cry’, ya sabemos la fecha elegida para el estreno de ‘Fireworks’. El próximo 20 de abril podremos verla en pantalla grande. De todos modos, aunque el estreno sea teóricamente de un día, estad atentos a la cartelera de vuestros cines porque en muchos la mantendrán durante algunos días más. A falta de completar esta noticia con el listado de cines donde se podrá ver, os dejamos con algo más de información.

Fireworks” (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?) -cuya traducción sería “Fuegos artificiales, ¿los vemos desde abajo o desde un lado?”- tiene una duración de de 90 minutos y está basada en una idea original de Shunji Iwai (cuya película fue estrenada en el año 1993), siendo esta adaptación dirigida por Akiyuki Shinbō y Nobuyuki Takeuchi.

SINOPSIS:

Un día de verano que se repite una y otra vez…

Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta.

¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Enlaces: Selecta Visión, Web Oficial de la película (JP)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.