Selento Books presenta su nuevo libro, “El último Giramundos”

Ya se encuentra a la venta el quinto libro de Selento Books que bajo el título “El último giramundos” nos presenta una nueva novela cargada de aventuras, viajes trepidantes y mucha magia. ¿Acompañáis a Ágata en esta aventura? ¿Te gustan los objetos mágicos que son capaces de hacer cosas increíbles?

Probablemente a estas alturas ya sepáis quienes son. Si os gusta el Studio Ghibli, habréis notado su influencia. Podéis estar al tanto de todas sus novedades a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) pero si aún no los conocíais, Selento es el pseudónimo bajo el que se esconden dos personas, en realidad, gemelos. Uno de ellos es Jordi, el encargado de escribir todas las historias que publican; y el otro gemelo es Carlos, que se encarga de dibujar e ilustrar todo lo que veáis de Selento Books. Los dos son de Barcelona y nacieron hace muchos inviernos, concretamente en el 1982. Con Selento Books han querido acercar sus creaciones a la gente, pues su pasión viene de lejos, cuando aún iban al colegio y se pasaban la mayoría de tardes dibujando y escribiendo. El resultado que podemos apreciar hoy en día son cinco fantásticos libros:

  • [Comprar] RoRo El Príncipe Gato y La Montaña de las Ratas
  • [ComprarVerdeRama y La Ciudad del Fuego Maldito
  • [ComprarBaBaToca, la Bruja de los Cerdos
  • [ComprarCuando dejé de creer en las estrellas 
  • [Comprar] El último GiraMundos

Ya se encuentra a la venta su último trabajo, “El último giramundos“, de 260 páginas y un precio de 12,80€, así que os dejamos más información acerca de la trama de este nuevo libro para que podáis echarle un vistazo y os animéis a comprarlo y leerlo. !Seguro que no os defrauda!

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

▶ Ya podemos adquirir el libro a través de Amazon –click aquí– ◀

¿QUÉ HARÍAS SI ALGUIEN TE OFRECIERA LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR TU DESTINO?

«Te daré algo muy valioso. Reyes y reinas me lo han pedido desde tiempos inmemoriales, pero siempre les he dicho que no. No se hizo para ellos, ni para nadie que tuviera en sus manos el poder de la guerra. Deberás usarlo con prudencia y bajo unas estrictas normas. Sus posibilidades son infinitas, pero un uso malintencionado y perverso puede tener consecuencias desastrosas para el mundo.» El joven del sombrero. Un tal, Viento Viajero. Desde ese momento, Ágata emprenderá un viaje que la llevará de un sitio a otro, con una única idea en la cabeza: buscar una vida mejor para ella y su madre, que malviven en la árida Tierra de Nadie. Aunque antes tendrá que solucionar un conflicto entre dos Emperatrices que están decididas a ir a la guerra. Tranquila, Ágata, no estarás sola.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

EnlacesSelento Books

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.