Estreno Cines: Verano de una familia de Tokio (家族はつらいよ2) de Yôji Yamada

El 6 de abril de 2018 se estrena en cines “Verano de una familia de Tokio” del veterano director Yôji Yamada. Gracias a Sherlock Films y A Contracorriente Films vuelve la familia Hirata y con ella, los entrañables personajes de la exitosa “Maravillosa familia de Tokio” en esta nueva comedia.

INFO

La nueva película de Yoji Yamada nos trae esta comedia familiar en la que el director vuelve a reunir a los 8 actores de “Una familia de Tokio” (ganadora de la Espiga de Oro en Valladolid el 2013) y “Maravillosa familia de Tokio“, encarnando de nuevo a la caótica y divertida familia de los Hirata. Sólo cuatro meses después del estreno, en marzo de 2016, de Maravillosa familia de Tokio, que generó un vendaval de carcajadas en los cines de Japón y del mundo, hubo luz verde para una secuela. La revoltosa familia Hirata vuelve a reunirse en la gran pantalla. Además del reparto del film anterior, las expectativas son más elevadas al incorporarse otras estrellas que nunca antes habían aparecido en una película del director Yoji Yamada.

SINOPSIS:

Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.

Con el inimitable estilo de éste, que encarna lo mejor que la comedia y el cine japonés tienen para ofrecer, ésta será una película con la que el público de todas partes podrá empatizar, llorar, y reír a mandíbula batiente. Le ayudará a olvidarse del estrés del trabajo y de la familia, a levantarle el ánimo y a retornar a casa con una gran sonrisa en su rostro. Ojo, que la cosa sigue en marcha porque este mismo año se estrenará la tercera entrega de esta saga, “What A Wonderful Family! 3: My Wife, My Life” (妻よ薔薇のように). Mientras tanto, os dejamos con el póster y el tráiler de “Verano de una familia de Tokio”.

TRAILER

Enlaces: A Contracorriente Films, Sherlock Films

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s