Wabi Sabi: Salón del Manga, Cultura Japonesa y Ocio Alternativo

Durante los días 5 y 6 de mayo de 2018 se celebra en Victoria GasteizWabi Sabi: Salón del Manga, Cultura Japonesa y Ocio Alternativo“. Un nuevo evento en el que nos esperan unas interesantes charlas, conciertos, stands, exhibiciones, concursos y muchas actividades con las que pasarlo genial.


El Iradier Arena acogerá este fin de semana del 5 y 6 de mayo de 2018 el evento “Wabi Sabi: Salón del Manga, Cultura Japonesa y Ocio Alternativo“. Las taquillas estarán abiertas desde las 10:30h., las entradas tendrán un precio de 5 euros (con rebaja para los niños hasta 12 años que solo pagarán 3 euros) y tal y como podemos observar en su página web, el horario para el sábado 5 de mayo será de 11:30h a 21:00h y el domingo 6 de mayo de 11:00h a 20:00h.  Se puede entrar y salir del recinto con la misma entrada, siempre y cuando no haya problemas de aforo.

Además de algunos stands comerciales, entre sus charlas tendremos “Viajar a Japón low cost”, “Cine Made in Asia” con Jonny Blanco, “Dragon Ball”, “Cosplay” o “Trabajar de Concept Artist”, por mencionar unos ejemplos, o exposiciones como la dedicada a Kenneos y exhibiciones  como la del artista Mitsuru Nagata que no os podéis perder.

Esperamos que el evento sea todo un éxito y por si acaso, aquí os dejamos el programa, el mapa del lugar y al finalizar la noticia tenéis el enlace a la web. ¡Pasadlo bien!


EnlacesWabi Sabi: Salón del Manga, Cultura Japonesa y Ocio Alternativo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.