Reportaje fotográfico: “Sword Oratoria” (ソード・オラトリア) Ed. Coleccionista

Nuevo reportaje fotográfico con el que queremos mostraros cómo es la Edición First Print Edition que Selecta Visión ha sacado del spin off de Danmachi, más conocido como “Sword Oratoria” (ソード・オラトリア). Un sencillo digipack que incluye la serie completa -12 episodios-, extras libreto.

¡Ahora es el turno de Aiz Wallenstein!

La Princesa Espadachín Aiz Wallenstein se adentra en  el gigantesco laberinto subterráneo conocido como la Mazmorra, un lugar repleto de misterios en el que todos los destinos acaban entrecruzándose, acompañada por sus aliados. En las regiones profundas en las que los misterios y las amenazas se agolpan y golpean, Aiz invoca el viento y hace brillar un rayo de luz en la oscuridad del laberinto. En la ciudad laberinto de Orario, todas las historias acaban entrecruzándose de forma vívida. Esta es la historia de una muchacha que lucha para seguir haciéndose fuerte y de su familia…

Comprar SWORD ORATORIA en Bluray

Gracias a Selecta Visión , después de haber disfrutado de “ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか“, más conocida por aquí como “Danmachi – ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (Familia Myth)”, nos llega ahora su spin off, “ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか外伝 ソード・オラトリア“, más conocido como Sword Oratoria“. La Serie completa de 12 episodios nos llega como suele ser habitual tanto en Edición Bluray como en Edición DVD. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la edición en alta definición, que como viene siendo habitual en la distribuidora se nos presenta en una edición “First Print Edition” con un bonito digipack de tres palas.

En la parte trasera podemos ver tres ilustraciones de personajes de la serie, mientras que en la delantera se encuentran las casillas para guardar el disco Bluray y el libreto. Curiosamente, viene distribuido al contrario que otros digipacks que llevan primero los discos y en el lateral derecho el libreto. Aquí tenemos primero el libreto, luego un espacio vacío y en tercer lugar, a la derecha del todo, el espacio donde alojar el disco con la serie. El único “pero” que le pondría es que han disminuido el tamaño de los digipacks y sus cajas, siendo la mitad de ancho el lomo con respecto al de Danmachi (al llevar un disco menos) e incluso un pelín menos alto.

Comprar SWORD ORATORIA en Dvd

El disco bluray contiene los episodios 1 a 12 de la serie y los Contenidos Extra. Entre esos contenidos extra nos encontramos con el Opening y Ending textless de la serie, avance-resumen de episodios y vídeos promocionales de Japón. Por su parte el libreto de 76 páginas está genial como complemento a la edición, ya que contiene resumen de episodios uno a uno, un mogollón de ilustraciones a todo color y fichas y desglose de multitud de elementos como personajes, monstruos, localizaciones, armas, objetos…

Entrando en los detalles más técnicos de la edición, la imagen por su parte viene presentada en 1080p 16:9 en todos los contenidos, tanto episodios como Extras. En el apartado de audio, igualmente para contenidos de serie tenemos dos pistas en 2.0 DTS HD: Castellano y Japonés, mientras que para los extras solo será la pista en versión original. Eso sí, para todos ellos contamos con subtítulos en Castellano.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

Enlaces:Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.