Golem presentará “Ash is purest white” (江湖儿女) de Jia Zhang-ke en Cannes

Ash is purest white” (江湖儿女) del director chino Jia Zhang-ke (“Más allá de las montañas”, “Un toque de violencia“) estará presente en competición en la Sección Oficial de la 71 edición del Festival de Cannes. Golem será la encargada de estrenar la película en nuestro país a lo largo de este 2018.

El director de “Naturaleza muerta” (León de Oro a la Mejor Película de Venecia 2006), “Un toque de violencia“(Mejor Guion en Cannes 2013) y “Más allá de las montañas” (Premio del Público en San Sebastián 2016) nuevamente pone su mirada en los cambios del mundo globalizado a través de la historia de amor entre una bailarina, protagonizada por su actriz fetiche Zhao Tao,  y un mafioso al que da vida el actor Liao Fan.

Mientras tenemos nuevas noticias sobre la fecha de estreno en España, así como el cartel y otras informaciones, os dejamos con la sinopsis de la película y el tráiler:

SINOPSIS:

Datong, China, 2001. Una bonita y joven bailarina llamada Qiao está enamorada de Bin, el mafioso local. Durante una pelea entre bandas rivales, dispara para proteger a su chico, y es condenada a cinco años de cárcel. Al salir, Qiao busca a Bin con la intención de volver a empezar…

EnlacesGolem

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s