Milky Way Ediciones licencia “Tongari Bôshi no Atelier” de Kamome Shirahama

La editorial Milky Way Ediciones ha anunciado hoy tres nuevas licencias. Éramos muchos los que por su estilo veíamos en el catálogo manga de la editorial “Tongari Bôshi no Atelier” (とんがり帽子のアトリエ) de Kamome Shirahama. ¡Y como por arte de magia la veremos publicada próximamente!

nota de prensa

La editorial asturiana Milky Way Ediciones nos ha sorprendido hoy con el anuncio de la llegada de tres nuevas licencias a su catálogo manga. La primera de ellas es “Kaze to Ki no Uta” de Keiko Takemiya; la segunda “Tetsugaku Letra” (鉄楽レトラ) de Mizu Sahara. Y para finalizar, le llega el turno a “Tongari Bôshi no Atelier” de Kamome Shirahama.

A continuación os dejamos con la información que la Milky Way ha facilitado en su nota de prensa:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

Tongari Bôshi no Atelier de Kamome Shirahama

Kamone Shirahama nos presenta una historia llena de emoción y fantasía, haciendo uso de su poderío artístico para regalarnos un universo detallado y lleno de misterio. Publicado por Kodansha, Tongari Boushi no Atelier se ha convertido en una gran promesa del manga. Para Milky Way Ediciones no ha sido fácil hacernos con este título, así que esperan que nos guste tanto como a ellos. Seguro que sí, pues éramos muchos los que la estábamos pidiendo por las redes sociales. Además, la primera edición contará con un regalo muy especial.

Todavía no tenemos fecha exacta de lanzamiento pero sí que podemos conocer un poco más acerca de esta serie con la siguiente información. La serie nos llegará en formato B6 / Rústica con sobrecubierta, en blanco y negro y de momento, esta serie abierta cuenta con un total de 3 tomos. “Tongari bôshi no atelier” es un seinen que mezcla en su trama drama, fantasía y costumbrista y tendrá un precio de 8,50€ cada tomo.

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.