Milky Way Ediciones licencia “Tetsugaku Letra” (鉄楽レトラ) de Mizu Sahara

La editorial Milky Way Ediciones ha anunciado hoy tres nuevas licencias. La historia de superación y esfuerzo de dos jóvenes titulada “Tetsugaku Letra” (鉄楽レトラ) de Mizu Sahara se sumará pronto a su catálogo manga. ¡Os contamos más en la noticia sobre esta serie cerrada de 6 tomos!

nota de prensa

La editorial asturiana Milky Way Ediciones nos ha sorprendido hoy con el anuncio de la llegada de tres nuevas licencias a su catálogo manga. La primera de ellas es “Kaze to Ki no Uta” de Keiko Takemiya. La segunda, “Tetsugaku Letra” (鉄楽レトラ) de Mizu Sahara. A continuación os dejamos con la información que la Milky Way ha facilitado en su nota de prensa:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

Tetsugaku Letra, de Mizu Sahara

¿Cómo debe de ser ese alguien que es capaz de cambiarle la vida a otra persona?

Publicada en la Gessan de Shogakukan. Mizu Sahara nos presenta esta historia de dos jóvenes cuyo encuentro fortuito los llevará a replantearse lo quieren hacer en la vida, tomando caminos que suponen gran esfuerzo, venciendo estigmas que aún a día de hoy, existen en nuestra sociedad.

Todavía no tenemos fecha exacta de lanzamiento En junio de 2018 saldrá a la venta el primer tomo. Mientras tanto, os contamos un poco más acerca de esta serie con la siguiente información. La serie nos llegará en formato B6 / Rústica con sobrecubierta, en blanco y negro y en un total de 6 tomos (Serie cerrada). “Tetsugaku Letra” mezcla en su trama drama, romance y costumbrista y tendrá un precio de 8,50€.

En la secundaria, Kimitaka le enseñó a sus compañeros a jugar al baloncesto, pero a pesar de su experiencia, sus amigos rápidamente le sobrepasaron en habilidad. Después de un desafortunado incidente causado por la envidia y los celos, Kimitaka oye a sus “amigos” decir que por ellos, bien podría morirse. Cuando se dispone a tirar sus deportivas favoritas, se encuentra con una chica que está igual de frustrada que él, ya que debido a su contextura, la rechazan del club de flamenco. Este encuentro cambiará por completo la vida de ambos jóvenes, llenando de emociones y nuevas perspectivas sus destinos.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.