Estreno en cines: “Tokyo Ghoul” (東京喰種トーキョーグール) Live Action

Selecta Visión anuncia el estreno en cines de la película live action de “Tokyo Ghoul” (東京喰種トーキョーグール) como evento exclusivo y limitado el próximo 14 de junio de 2018. Basada en el manga de Sui Ishida, esta cinta ha sido dirigida por Kentarō Hagiwara con un guión de Ichirō Kusuno.


Selecta Visión continua su apuesta por seguir estrenando en cines nuevas películas tanto de animación como de imagen real. Después de los estrenos de “your name”, “En este rincón del mundo”, “Night is short, walk on girl” o “Lu over the wall” que nos llegará en unos días a la cartelera, próximamente le tocará el turno al live action de uno de los grandes éxitos recientes del manga y el anime: Tokyo Ghoul.

Este largometraje de 2017 tiene una duración de 119 minutos y está basado en la idea original de Sui Ishida. La dirección de la cinta corre a cargo de Kentarō Hagiwara mientras que el guión ha sido adaptado por Ichirō Kusuno. La dirección de fotografía tiene al frente a Satoru Karasawa y el tema principal se titula “Banka” y ha sido compuesto por illion. El próximo 14 de junio podremos verla en pantalla grande. De todos modos, aunque el estreno sea teóricamente de un día, estad atentos a la cartelera de vuestros cines porque en muchos la mantendrán durante algunos días más. Os dejamos con algo más de información, así como con el tráiler de la película, mientras esperamos a tener el póster y el listado de cines:

SINOPSIS:

La guerra entre los seres humanos y los ghouls, criaturas que devoran carne humana, se aproxima y el joven Kaneki se ve atrapado en medio del conflicto. En Tokyo, acechan los ghouls, criaturas con aspecto humano que sólo pueden ingerir agua, café… y carne humana. Tras resultar gravemente herido, el joven universitario Kaneki recibe un trasplante de órganos de una ghoul que se encontraba con él en el momento del accidente. Convertido en el primer híbrido de humano y ghoul, Kaneki debe hacer frente a la necesidad de ingerir carne humana. Tras descubrir que la camarera de la cafetería que frecuenta, Touka, también es una ghoul, Kaneki comienza a darse cuenta de que estos son más parecidos a los seres humanos de lo que pensaba. Atrapado entre dos mundos en conflicto, Kaneki pronto se verá obligado a tomar parte en la feroz batalla entre los ghouls y la organización humana dedicada a exterminarlos.

Actualización: ya tenemos el listado de Cines que desde Selecta Visión han publicado para el día del estreno (podéis ampliar la imagen pulsando sobre ella):

Enlaces: Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.