Repasamos los lanzamientos de Junio de 2018 que la distribuidora Cameo pone a la venta, destacando los relacionados con el Cine Asiático. En colaboración con Versus Entertainment llega «Columbus» de Kogonada y junto a Diamond Films España llega «El Extranjero» de Martin Campbell.
Cameo pone a la venta a partir del 6 de junio dos nuevas películas (entre el resto de sus lanzamientos, que podéis ver en el PDF que os dejamos al final de esta noticia) relacionadas de algún modo con el Cine Asiático. En colaboración con Versus Entertainment llega «Columbus» de Kogonada y junto a Diamond Films España llega «El Extranjero» de Martin Campbell. ¡Os contamos un poco más acerca de cada una de ellas y de las ediciones que ya están a la venta!
COLUMBUS, de Kogonada.
▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼
SINOPSIS:
Cuando un famoso erudito de la arquitectura enferma de repente, su hijo Jin se encuentra varado en Columbus, Indiana, una ciudad del Medio Oeste de EE.UU. conocida por sus edificios modernistas. Jin comienza una amistad con Casey, una chica inteligente y aficionada a la arquitectura que trabaja en la biblioteca de la ciudad. Con un ritmo propio de su ambientación a fines del verano, el debut cinematográfico de Kogonada se despliega como una conversación a la deriva y profundamente atrapante que se reinventa a sí misma de forma constante. Su estilo evocador está lleno de bellos cuadros que incorporan de forma elegante la arquitectura de la ciudad. A Kogonada le intriga la manera en que experimentamos el espacio y la ausencia y, si bien solemos ver el modernismo como intrínsecamente alienante, aquí es también un bálsamo espiritual.
▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲
La edición nos llega presentada en un DVD con las siguientes características: Formato de imagen 1.85:1 (16:9 anamórfico, compatible con 4:3), Audio en versión original en Inglés 5.1, subtítulos en Castellano y como Contenidos Extra el Tráiler, la Ficha técnica y la Ficha Artística.
Con una duración de 100 minutos, ha sido calificada como No recomendada para menores de 7 años. Ya se puede adquirir tanto en la web de Cameo como en vuestras tiendas habituales (incluida Amazon, que os dejamos el enlace aquí y pinchando sobre la caratula).
–
EL EXTRANJERO, de Martin Campbell.
▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼
SINOPSIS:
Quan (Jackie Chan), un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy (Pierce Brosnan), un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA.
Así comienza un juego del gato y el ratón con tinte político entre Quan y Hennessy, quienes deben confrontar su pasado mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos…
–
––
▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲
“El Extranjero” es un thriller apasionante dirigido por el maestro del género de acción, Martin Campbell (“Casino Royale” y “Goldeneye”). La justicia, la venganza y la redención son el núcleo de esta historia de dos hombres cuyo pasado oculto explota en el presente. La película marca el regreso a la gran pantalla de Jackie Chan (la trilogía “Hora punta”, “Atrapa a un ladrón”) y de Pierce Brosnan (“ El escritor”, “El mañana nunca muere”,), en dos papeles que sacan partido a su legendario talento. La edición nos llega presentada en un DVD con las siguientes características: Formato de imagen 2.35:1 (16:9 anamórfico compatible con 4:3), Audio en versión original en Inglés y Mandarín 5.1 y Castellano 5.1, subtítulos en Castellano y como Contenidos Extra el Tráiler y Teaser, Ficha técnica y Ficha artística. El Bluray por su parte mantiene el Formato de imagen 2.35:1 (16:9 – 1080 24p Alta Definición), Audio en versión original en Inglés y Mandarín 5.1 DTS-HD y Castellano 5.1 DTS-HD, subtítulos en Castellano y como Contenidos Extra el Tráiler y Teaser.
–
Enlace: Cameo, Versus Entertainment