La nueva serie de Ultraman (ウルトラマン) llegará a Netflix en 2019

Durante el evento ExpoAnime 2018 celebrado en Los Ángeles se han anunciado algunos de los próximos proyectos anime de Netflix. En 2019 llegará la nueva serie de “Ultraman” (ウルトラマン) en 3DCG y estará basada en el manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi.


Es algo bastante claro y notorio que de la ficción japonesa surgieron grandes personajes reconocidos a nivel mundial. “Godzilla”, “Kamen Rider”, “Ultraman”, “Gamera”, “Metal Hero”… no son pocas las franquicias que han inspirado (vamos a llamarlo así) a otras series como “Power Rangers” o “Beetleborgs”, por mencionar unos ejemplos, o películas como “Pacific Rim”, que beben directamente de un imaginario y extenso universo creado en el país del sol naciente. En la primavera de 2019 nos llegará la nueva serie de “Ultraman”  (ウルトラマン) producida por Production I.G. y Sola Digital Arts a través de la plataforma Netflix.

Basada en el manga Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi (que se encarga del dibujo) publicado en la revista Monthly Hero’s, el formato elegido será, una vez más, el 3D CG (como ya ocurre con otras series anime estrenadas en la plataforma como “Ajin”, o la adaptación de “Blame!”). Un formato que tiene tanto seguidores como detractores, por lo que tendremos que esperar para ver qué tal le sienta este aire al icónico personaje del super sentai al que muchos conocimos gracias a la serie tokusatsu de Eiji Tsuburaya de 1966.

La nueva serie será dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki quienes cuentan a sus espaldas con trabajos tan reconocidos como “GITS: Stand Alone Complex” o “Appleseed”, entre otros. Solo nos queda contar los días hasta que podamos ver el resultado, aunque con esos nombres a sus espaldas, de momento esperamos algo bastante bueno.

Enlaces: Ultraman, Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.