Mamoru Hosoda presentará “Mirai, mi hermana pequeña” en San Sebastián

El último trabajo de Mamoru Hosoda se podrá ver por primera vez en nuestro país en la sección Perlas del Festival de San Sebastián, que se celebra del 21 al 29 de septiembre de 2018. “Mirai, mi hermana pequeña” (未来のミライ / Mirai no Mirai) se estrenará en cines de manos de Sherlock Films en 2019.

Sherlock Films nos informa vía nota de prensa de que la esperada película “Mirai, mi hermana pequeña” (título ya confirmado para España) de Mamoru Hosoda tendrá su première española en la 66 edición del Festival de San Sebastián, que se celebrará entre el 21 y el 29 de septiembre de 2018. La película se podrá ver dentro de la sección Perlas del certamen, en la que participan las películas inéditas en España más aclamadas y premiadas por la crítica y festivales internacionales.

El propio Hosoda, considerado uno de los mayores genios de la industria de la animación actual, acudirá al festival para presentar su último trabajo.  La película se estrenó en la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes, siendo la primera película de animación de la historia con première mundial en una sección a competición del prestigioso festival francés. Sherlock Films, como era de esperar, estrenará en nuestro país “Mirai, mi hermana pequeña en 2019.

Más adelante, la película también participó en la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso del Festival de Annecy, conocido como el certamen más importante de la industria cinematográfica de animación y donde compitió junto a los otros grandes títulos de este año, como la secuela de “Los Increíbles” o la última entrega de la saga “Hotel Transilvania”.

SINOPSIS:

MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Enlaces:  Web Oficial de la película

Anuncios

2 comentarios el “Mamoru Hosoda presentará “Mirai, mi hermana pequeña” en San Sebastián

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.