Segunda Edición del “Ciclo Especial Anime” en el Palacio de la Prensa

El próximo 7 de septiembre arranca en el Palacio de la Prensa de Madrid una nueva edición del “Ciclo Especial Anime”. La conocida sala de la Gran Vía repite su apuesta por el cine de animación con la proyección de cuatro de los más destacados y novedosos títulos de estreno de Selecta Visión.

 

El próximo 7 de septiembre arranca en el Palacio de la Prensa de Madrid una nueva edición del “Ciclo Especial Anime”, con cuatro proyecciones de animación japonesa de gran éxito. 4 Historias fantásticas, todas ellas de imaginación desbordante, con argumentos sublimes y guiones más que trabajados, todo un mundo animado que forma parte de la cultura japonesa y que ahora puedes disfrutar en el Palacio de la Prensa a partir del mes de septiembre.

Las entradas ya están disponibles a un precio de 7 euros y pueden adquirirse en la taquilla del cine, las páginas habituales de venta de entradas y a través de la web super8.es. Además, desde las redes sociales del Palacio de la Prensa (Facebook, Twitter e Instagram) se sortearán entradas y posters de los films.


MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA:

  • Del viernes 7 al domingo 9 de septiembre a las 20:00h. y en VOSE. 

La nueva película de Hiromasa Yonebayashi, nominada en 2017 en los Premios Annie como mejor guion y diseño de producción. Mary es una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.


SWORD ART ONLINE: ORDINAL SCALE:

  • Mes de octubre de 2018

Sword Art Online Ordinal Scale es el segundo título elegido para este ciclo, y cuya proyección tendrá lugar en el mes de octubre. Dirigido por Tomohiko Ito y bajo la música de Yuki Kajiura, la historia nos cuenta la llegada de un nuevo dispositivo que permite jugar mientras se está consciente, aunque –como suele suceder- la cosa no va a ir tan bien como aparentaba en un principio.

En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es Ordinal Scale (OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.


MAQUIA, WHEN THE PROMISED FLOWER BLOOMS:

  • 9 de noviembre, a las 20.00h.

El debut como directora de Mari Okada, MAQUIA when the promised flower blooms, una conmovedora fábula sobre el amor y el envejecimiento. El film de P.A. Works, cuenta, además, con otros nombres muy conocidos en la industria, como Kenji Kawai en la música o Akihiko Yoshida en el diseño de personajes, y ha recibido el galardón como Mejor película de animación 2018 en el Festival Internacional de Shanghai.

En la que hay un poder real en cómo se desarrollan los acontecimientos, aun siendo familiares muchos de sus elementos. Hay una niña tímida que accidentalmente es arrancada de un hogar hermoso y pacífico y debe encontrar el coraje para forjarse un lugar en el mundo exterior. Hay una bella princesa enloqueciendo lentamente en un castillo. Y, por supuesto, está todo el dolor, el desamor, la locura y, en última instancia, la belleza curativa del amor.


ATTACK ON TITAN MOVIE 3:

  • Mes de diciembre de 2018

Tanto el manga como el anime de Shingeki no Kyojin han alcanzado un gran éxito. Tanto es así que el manga ganó el premio Kōdansha Manga Shō de 2011 en la categoría mejor shōnen. Además, para junio de 2013 había conseguido vender más de 20 millones de copias en Japón. La serie de anime fue galardonada, además, con cinco Tokyo Anime Awards en 2014 y 2015, incluyendo los de Mejor Anime, Mejor Música y Mejor Director para Tetsuro Araki. También arrasó en los premios Newtype en 2013 con seis galardones, como Mejor Título del año, Mejor Guión, Mejor Dirección o Mejor Tema Principal.

Tercera película que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco Enfrentamiento de Titanes. Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros.

Fuente: Palacio de la Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.