Fancine 2018 desvela tres nuevos títulos asiáticos de su programación

El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga – Fancine sigue dosificando los títulos que formarán parte de la sección “Asia en las venas“ -leitmotiv de esta 28ª edición- y que podremos ver del 14 al 22 de noviembre de 2018. Os hablamos de “Bad Genius“, “Pig” y “Mon Mon Mon Monsters“.

nota de prensa

Asia en las venas” es el lema con el que el Festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga nos sorprenderá este 2018.


Como viene siendo habitual en las recientes ediciones, Fancine programará también un ciclo en consonancia con la temática de este año, que tiene a lo oriental y, especialmente, a su cinematografía, como eje central de la cita. De esta manera, la sección ‘Asia en las venas’ reunirá bajo el mismo lema que la presente edición una buena selección de las últimas producciones fantásticas y de terror llegadas desde aquel continente.

Hoy añadimos tres nuevos títulos a la programación con el anuncio de ‘Bad genius‘ de Nattawut Poonpiriya, ‘Pig‘ de Mani Haghighi y ‘Mon Mon Mon Monsters‘ de Giddens Ko, películas que se suman a las ya anunciadas ‘Legend of the Demon Cat’de Chen Kaige y ‘Mirai, mi hermana pequeña‘de Mamoru Hosoda. Os hablamos un poquito más de ellos a continuación:


NUEVOS TÍTULOS PROGRAMACIÓN:

BAD GENIUS (ฉลาดเกมส์โกง) de Nattawut Poonpiriya: 

En primer lugar anunciamos la película tailandesa ‘Bad Genius’ (ฉลาดเกมส์โกง). En ella conoceremos a Lynn, una estudiante de secundaria superdotada que crea un sistema infalible para hacer trampas en los exámenes. Su perspicaz método la llevará a viajar a Australia, donde deberá pasar un exigente test teórico que pondrá a prueba su ingenio y agudeza intelectual.


PIG (Khook) de Mani Haghighi:

También se proyectará en este ciclo ‘Pig’ (Khook),una comedia iraní que viene de participar en competición en citas como la Berlinale. Un asesino en serie anda suelto matando a directores de cine y Hasan, un realizador que no puede hacer películas, se pregunta la razón por la cuál el maníaco homicida no lo persigue a él.


MON MON MON MONSTERS (報告老師!怪怪怪怪物!) de Giddens Ko:

Y desde Taiwán llegará a las pantallas de Fancine ‘Mon Mon Mon Monsters’ (報告老師!怪怪怪怪物!), en la que cuatro adolescentes encuentran a una criatura vampírica con aspecto de niña y la secuestran para dar rienda suelta a sus perversas fantasías, ajenos a las intenciones de la hermana de su víctima, que anda tras su rastro, sedienta de sangre. La película, que ha cosechado gran éxito en el festival de Buncheon, pone de manifiesto la cruda realidad del acoso escolar y propone una reflexión sobre la falta de empatía de las nuevas generaciones y la naturalidad con la que asimilan la violencia.

Enlaces de interésFancine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.