Estreno en cines: “Al aire, patos” (Duck duck goose) de Christopher Jenkins

De manos de Big Picture Films se estrena en cines este 14 de septiembre la película de animación “Al aire, patos“, dirigida por Christopher Jenkins y producida por Original Force Animation, uno de los más destacados estudios chinos de animación.  ¡Despega la gran aventura animada de la temporada!

Al aire, patos” una de las producciones de animación dirigidas al público familiar más esperadas del año, se estrena este fin de semana en toda España.


De la mano de Big Picture Films  (“El pequeño vampiro”, “Una familia feliz”) el 14 de septiembre llega el a los cines españoles “Al aire, patos“(Duck, Duck, Goose), una  original y divertida aventura animada que va a hacer las delicias de toda la familia y muy en especial de los más pequeños.  La película narra las peripecias de Max, un joven ganso de espíritu independiente y despreocupado y los hermanos Chi y Chao, dos crías de pato que se han perdido de su grupo de camino a la gran ciudad.

SINOPSIS:

Max es un joven ganso experto en vuelo que forma parte de una numerosa y bien organizada bandada que se dispone a emigrar a tierras más cálidas antes del invierno.  Tiene todas las cualidades de un buen ganso, excepto una: es demasiado independiente. Le gusta salirse del grupo y  huye de la responsabilidad que conlleva ser parte de esa gran familia. Max solo confía en su destreza y en sus cualidades personales  y  cuando el jefe de la bandada le encarga que se ocupe de los gansos más jóvenes, decide volar en solitario.

Pero lo que parecía sencillo se convertirá en una cuestión de supervivencia.  En pleno vuelo, Max sufre un accidente que le impide volar y se topa con los hermanitos Chi, una avispada adolescente de 16 días, y Chao, un pequeñín casi recién salido del cascarón; los dos patitos  se  habían quedado separados de su grupo y se empeñan en que Max se ocupe de ellos. Muy a su pesar, Max se ve obligado a hacerse cargo de los dos pequeños. Los tres vivirán una trepidante aventura que les hará enfrentarse a múltiples peligros, conocer curiosos personajes y descubrir el secreto de formar parte de una verdadera familia.

La película ha sido dirigida por Christopher Jenkins, basada en un guion escrito por él mismo en colaboración con el guionista Rob Muir. Ambos acumulan un historial en el mundo de la animación realmente impresionante, incluyendo películas como “El príncipe de Egipto” (The Prince of Egypt), “HormigaZ” (Antz), “Shrek“, “Locos por el surf” (Surf ‘s Up) y “Hotel Transilvania” (Hotel Transylvania) entre otros.

Christopher  Jenkins cuenta con una carrera de más de 30 años en el mundo del cine de animación en compañías como Disney o Dreamworks y “Al aire, patos” es una producción de Original Force Animation, uno de los más destacados estudios chinos de animación, que desde 1999 ha participado en la producción de grandes éxitos tanto en el mercado de los  videojuegos como en el del cine y la televisión, colaborando en producciones de compañías como Dreamworks o Electronic Arts, entre otras.

Enlaces: Big Picture FilmsOriginal Force Animation y Universal Pictures España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.