Lanzamientos de Quaterni Editorial en Septiembre de 2018

Comienza un nuevo curso y en Quaterni han añadido este mes de septiembre de 2018 dos nuevos títulos a su catálogo: “Ninja Attack! Guía ilustrada de Samuráis, Asesinos y Forajidos de Japón” y “Aprende japonés fácil. Konnichiwa, Nihongo!“. ¡Os contamos más sobre ellos en la noticia!

NOVEDADES EDITORIALES

Quaterni amplía su catálogo editorial y nos ofrece este mes dos nuevos títulos con dos fechas de lanzamiento diferentes:

10 de septiembre de 2018:

  • Ninja Attack! Guía ilustrada de samuráis, asesinos y forajidos de Japón” de Hiroko Yoda y Matt AltYutaka Kondo (Ilustr.).

24 de septiembre de 2018: (posiblemente retrasado al 1 de octubre)

  • Aprende Japonés Fácil. Konnichiwa, Nihongo!” de Teketeku Nihongo Kyooshikai.

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlos, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


NINJA ATTACK! GUÍA ILUSTRADA DE SAMURÁIS, ASESINOS Y FORAJIDOS DE JAPÓNELATOS DE GATOS de Hiroko Yoda y Matt Alt, Yutaka Kondo (Ilustr.)

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

Ninja Attack! es un completo catálogo de algunos de los personajes históricos más famosos de Japón, muchos de los cuales son muy conocidos incluso fuera de su país natal. Samuráis, maestros ninja, asesinos solitarios y despiadados, femmes fatales tan mortíferas como seductoras, espadachines de leyenda y los shogun y caudillos que los comandaban. Junto a la historia de cada personaje se incluye un dibujo a página completa de estilo manga y un completo dossier con información de alto secreto que incluye fotos y los sucesos más dramáticos y sorprendentes de su vida.

El libro documenta, además, la vestimenta de los ninja, el tipo de armas que usaban, sus herramientas y su alimentación, así como los secretos del oficio. También incluye para el lector más aventurero un recorrido de enclaves ninja en el actual Tokio. Ninja Attack! es el resultado de años de investigación, un libro imprescindible para todo amante de Japón y su cultura. Con él aprenderás todo lo que siempre has querido saber sobre los ninja pero sin temor a que te claven un shuriken en el ojo por preguntar.


SOBRE LOS AUTORES:

Matt Alt

Uno de los mayores expertos a nivel mundal en producción y adaptación a Occidente de videojuegos, manga y literatura japonesa; es autor de numerosos libros sobre Japón y colaborador habitual de la CNN, Wired Magazine, The Independent, Newsweek Japan, The Japan Times y The New Yorker.

Yoda, Hiroko

Editora de la edición japonesa de la revista CNNGo, es coautora de numerosos libros sobre el folclore japonés y una reconocida fotógrafa cuyo trabajo ha aparecido en las revistas Photo You, CNNGo y en National Geographic.


APRENDE JAPONÉS. KONNICHIWA, NIHONGO! de Teketeku Nihongo Kyooshikai

 

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

La guía definitiva para aprender japonés. Cientos de palabras y expresiones para el día a día en Japón. Sencilla, cómoda y fácil de usar, una guía a todo color imprescindible para llevar encima en tu viaje a Japón y comenzar a comunicarte en japonés. Incluye hiragana, katakana y kanji. ¿Has vivido o viajado a Japón? ¿Estás en contacto o te interesa la cultura japonesa y sus singularidades? ¿No te gustaría mejorar tu fluidez hablando japonés? En este libro encontrarás una amplia variedad de frases útiles para distintas ocasiones junto con una lista de palabras intercambiables y un glosario, lo que te permitirá usar las frases tal cual o adaptarlas a cualquier conversación dependiendo del contexto.

Este libro, tenderá un puente entre tú y toda la gente que conozcas durante tu estancia en Japón, te será útil en todo momento y en cualquier lugar, así que llévalo contigo y encuentra el modo más conveniente de utilizarlo. Best seller del Japan Times, es el libro de idiomas más vendido de Japón.


SOBRE EL AUTOR:

Teketeku Nihongo Kyooshikai

Asociación de profesores de japonés con décadas de experiencia enseñando japonés útil para el día a día en todo Japón.

Enlaces: Quaterni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.