Estreno en cines: “Sword Art Online: Ordinal Scale” de Tomohiko Ito

El 23 de Octubre de 2018 es la fecha elegida por Selecta Visión para poder disfrutar en pantalla grande del estreno exclusivo y limitado de “Sword Art Online: Ordinal Scale“. Dirigida por Tomohiko Ito y producida por ANIPLEX en su estreno en Japón la cinta llegó a recaudar casi 20 millones de dólares.

INFO

Cuando la pesadilla del mundo virtual amenaza una vez más con extenderse a la realidad, un héroe debe alzar de nuevo su espada…


Selecta Visión sigue apostando por el estreno de la mejor animación japonesa y para ello, el próximo 23 de Octubre de 2018 se estrenará en cines (próximamente añadiremos a esta noticia el listado definitivo) “Sword Art Online: Ordinal Scale“. La película dirigida por Tomohiko Ito y producida por ANIPLEX estará solo durante ese día en proyección, como evento limitado y exclusivo -similar a otros que hemos podido disfrutar anteriormente-.

Sin lugar a dudas, una de las franquicias que en los últimos años ha cosechado un gran éxito a nivel mundial es SAO (Sword Art Online) y con el estreno en Japón de “Sword Art Online – The Movie- Ordinal Scale” (劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール / Gekijō-ban Sōdo Āto Onrain -Ōdinaru Sukēru) han recaudado casi 20 millones de dólares. En nuestro país gracias a Selecta Visión hemos podido disfrutar de las ediciones DVD y Bluray de las Temporadas 1 y 2 (con los arcos Aincrad, Fairy DanceALfheim Online, Calibur & Mother’s Rosario y Phantom Bullet) e incluso la película que culmina el final de la primera temporada, EXtra Edition. Sin olvidarnos de las novelas y el manga, que nos llega gracias a Planeta Cómic.

Basada en la idea original de Reki Kawahara (Dengeki Bunko), “Ordinal Scale” (que iene una duración de 119 minutos) ha sido dirigida por Tomohiko Itō y cuenta con un guión de Reki Kawahara y Tomohiko Itō. La música ha sido compuesta por Yuki Kajiura y el tema principal “Catch the moment” (Atrapa el momento) ha sido compuesto por Tomoya Tabuchi con letra e interpretación de LiSA. La película ha contado en su versión original con las voces de Yoshitsugu MatsuokaHaruka TomatsuKanae ItōAyana TaketatsuRina HidakaAyahi Takagaki, Miyuki SawashiroHiroaki Hirata o Hiroki Yasumoto, entre otros.

SINOPSIS:

En 2026 se desarrolla un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma para competir con NerveGear y su sucesor, AmuSphere, los primeros sistemas de inmersión total. El Augma es un dispositivo portátil de nueva generación que no cuenta con una función de inmersión total como sus predecesores, sino que utiliza la Realidad Aumentada para introducir a los jugadores dentro del juego. Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras permanecen conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. Para cuando Kirito decide entrar en Ordinal Scale, el videojuego más popular del sistema, Asuna y sus amigos ya llevan algún tiempo en él. Pero todos ellos están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo son juegos y diversión…

TRAILER

Enlaces: Web Oficial de la películaSelecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.