“Noche de Zombies” en el Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga

El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga – Fancine y el Contenedor Cultural han preparado para este 26 de octubre la “Noche de Zombies“, una fantástica maratón de cine asiático, premios y mucho más con “Train to Busan“, “Seoul Station” y “I am a hero“. ¿Os animáis?

nota de prensa

Noche de Zombies” con la proyección de “Train to Busan“, “Seoul Station” y “I am a hero“.


El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga – Fancine tendrá lugar del 14 al 22 de noviembre bajo el leitmotiv de ‘Asia en las venas’. Mientras seguimos ampliando la programación -todavía nos quedan por conocer muchos títulos-, esta noche desde Fancine y el Contenedor Cultural nos han preparado una fantástica maratón zombie.

La cita será a las 21.00h. en el Contendor Cultural donde arrancarán las proyecciones, pero además de pasarlo en grande con las películas, también podréis conseguir premios, sorpresas y mucho más… ¿Os animáis? Recordad que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

NOCHE DE ZOMBIES:


“TRAIN TO BUSAN” (부산행) de Yeon Sang-ho: 

SINOPSIS:

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX,un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a muchos otros. Mientras el KTX alcanza su máxima velocidad sin conductor hacia Busan, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas contra los zombis que han logrado subir a bordo.


“SEOUL STATION” (서울역) de Yeon Sang-ho:  

SINOPSIS:

Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos.

Presentada en la Sección Oficial del Festival de Sitges 2016, se trata de la precuela animada de TRAIN TO BUSAN dirigida por su mismo director, Yeon Sang-ho. Un complemento perfecto para una historia espectacular con altas dosis de entretenimiento.


“I AM A HERO” (アイアムアヒーロー) de Shinsuke Sato: 

SINOPSIS:

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de manga que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien… en definitiva, que su vida no es un desastre. Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN, unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada. Hideo tendrá que huir de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía y el instinto de supervivencia, y por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano.

EnlacesFestival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga – FancineContenedor Cultural

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.