Lanzamientos de Impedimenta en Noviembre de 2018

Impedimenta presenta entre sus lanzamientos de noviembre de 2018Más allá del equinoccio de primavera” de Natsume Sōseki, una novela delicada y sutil que entreteje un increíble tapiz emocional de personajes y que eleva a Sōseki por encima de cualquier otro autor de su época.

nota de prensa

«Poseedora de la oscura melancolía de Kokoro, pero con la frescura de Sanshiro o Botchan»


De manos de la editorial Impedimenta nos llega “Más allá del equinoccio de primavera” de Natsume Sōseki con unas medidas de 13x 20cm., un total de 336 páginas, encuadernación rústica con sobrecubierta y un precio de 22,50€ (un poco menos -21,37€- si se compra con el 5% de descuento en tiendas como Amazon). Traducción de Yoko Ogihara y de Fernando Cordobés.

Si os apetece, podéis leer el primer capítulo de manera totalmente gratuita a través de este enlace que nos ofrece la editorial.

SINOPSIS:

Keitaro, un típico antihéroe sosekiano, acaba de licenciarse y está desesperado, inmerso en la búsqueda de un primer empleo que no parece llegar. Sin embargo, ahora que su formación académica ha terminado, se presenta ante él una etapa fundamental para su educación emocional. Mientras busca un hueco en el que encajar dentro de la sociedad, se va encontrando con distintas personas que, a través de sus propios relatos personales, le van a aportar grandes enseñanzas vitales.

Entre ellos, el aventurero Morimoto, que le regala un peculiar bastón tallado, y su amigo Sunaga, que le narra una conmovedora historia repleta de promesas olvidadas, en la que participan sus tíos Taguchi y Matsumoto, dos hombres totalmente opuestos, y su prima Chiyoko, una joven que parece ser la causa de todas sus desgracias.

Sobre el autor:


Natsume Sōseki, seudónimo literario de Natsume Kinnosuke, nació en 1867 cerca de Edo (la actual Tokio). Descendiente de una familia de samuráis venida a menos, fue el menor de seis hermanos. Cuando tenía dos años, sus padres lo entregaron en adopción a uno de sus sirvientes y a su mujer, con quienes viviría hasta los nueve años. En 1884, instado por su familia, se matriculó en la Universidad Imperial de Tokio para cursar Arquitectura, aunque acabó estudiando Lengua Inglesa. En 1886 trabó amistad con el poeta Masaoka Shiki, que lo inició en el arte de la composición de haikus. Fue entonces cuando adoptó el nom de plume de Sōseki (que en chino significa «terco»).

Enlaces: Impedimenta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.