Lanzamientos de Quaterni Editorial en Noviembre de 2018

Quaterni sigue ampliando su catalogo mes a mes y nos ofrece en noviembre de 2018 dos nuevos títulos que no os podéis perder: “El último shogun, la vida de Yoshinobu Tokugawa” de Ryotaro ShibaEl pueblo de las ocho tumbas” de Seishi Yokomizo. ¡Más información en la noticia!

NOVEDADES EDITORIALES


Quaterni amplía su catálogo editorial y nos ofrece este mes dos nuevos títulos con dos fechas de lanzamiento diferentes:

5 de noviembre de 2018:

  • EL ÚLTIMO SHÔGUN, LA VIDA DE YOSHINOBU TOKUGAWA” de Ryotaro Shiba.

26 de noviembre de 2018:

  • EL PUEBLO DE LAS OCHO TUMBAS” de Seishi Yokomizo.

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlos, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.

EL ÚLTIMO SHÔGUN, LA VIDA DE YOSHINOBU TOKUGAWA de Ryotaro Shiba

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

La extraordinaria vida de Yoshinobu Tokugawa, último shogun de Japón. Un hombre que se vio obligado a poner fin a casi siete siglos de historia.

Con la llegada de los barcos del comandante Perry, Japón se vio obligada a abrir sus fronteras al exterior. Esto provocó un periodo de gran agitación política y violentas luchas entre los que se aferraban al pasado y los que veían una oportunidad con la apertura a occidente. A pesar de su habilidad e inteligencia, Tokugawa Yoshinobu, el decimoquinto shogun, fue incapaz de salvar su gobierno. Arrastrado por el nuevo espíritu de la época, y acosado por todas partes por enemigos y espías, no tuvo más remedio que poner fin al shogunato Tokugawa. Esta es su fascinante historia.


SOBRE RYOTARO SHIBA:

Ryotaro Shiba (Osaka, 1923-1996), es el autor de novela histórica más leído de Japón. Sus obras gozan de tanta popularidad que han sido adaptadas en numerosas ocasiones para la televisión y para la gran pantalla. En editorial Quaterni no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrar a los lectores occidentales el gran valor y calidad literaria de un autor imprescindible de la novela épica y de aventuras japonesa.


EL PUEBLO DE LAS OCHO TUMBAS de Seishi Yokomizo

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

Una nueva entrega de la serie sobre Kosuke Kindaichi, el detective más famoso de Japón. Un icono de la novela policiaca a la altura de los grandes nombres del género.

A finales del período Sengoku, uno de los más sangrientos de la historia de Japón, un grupo de samuráis se refugia en un pueblo entre montañas huyendo de sus enemigos. Llevan consigo tres mil monedas de oro, una verdadera fortuna que despierta la codicia de los lugareños. Cegados por la avaricia, los aldeanos asesinan a los samuráis, que en su último aliento maldicen la estirpe de sus verdugos. Casi cuatro siglos después, Yozo Tajimi, descendiente del instigador de aquella matanza, enloquece y asesina a treinta y dos personas antes de desaparecer sin dejar rastro. Han pasado veinte años y la historia parece repetirse…


SOBRE SEISHI YOKOMIZO:

Es considerado, junto con Edogawa Ranpo, uno de los máximos exponentes de la novela de misterio japonesa. Sus obras, de marcada influencia occidental, están inspiradas en los clásicos de la “edad de oro” de la ficción detectivesca. Conocido, fundamentalmente, por ser el creador del célebre detective Kosuke Kindaichi que recordará al lector occidental a los imprescindibles Padre Brown o al doctor Gideon Fell.

Enlaces: Quaterni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.