Estreno en cines: “La ceniza es el blanco más puro” (江湖儿女) de Jia Zhang-ke

 

El próximo 25 de enero de 2019 se estrenará en cines la película “Ash is purest white” (江湖儿女) del director chino Jia Zhang-ke (“Más allá de las montañas”, “Un toque de violencia“). Nos llegará una vez más gracias a Golem Distribución bajo el título “La ceniza es el blanco más puro“.


El director de “Naturaleza muerta” (León de Oro a la Mejor Película de Venecia 2006), “Un toque de violencia“(Mejor Guion en Cannes 2013) y “Más allá de las montañas” (Premio del Público en San Sebastián 2016) nuevamente pone su mirada en los cambios del mundo globalizado a través de la historia de amor entre una bailarina, protagonizada por su actriz fetiche Zhao Tao, y un mafioso al que da vida el actor Liao Fan.

 s
Sinopsis: En 2001, la joven Qiao está locamente enamorada de Bin, un cabecilla del hampa local. Testigo del ataque de una banda rival contra Bin, dispara para defenderle. Por no delatarle, Qiao acaba condenada a cinco años de cárcel.Una vez en libertad, Qiao busca a Binpero este se niega a aceptarla de nuevo en su vida.

Gracias a Golem vamos a poder disfrutar de esta co-producción entre China y Francia dirigida y escrita por Jia Zhang-ke en Cines. En principio será en versión original en mandarín con subtítulos en castellano, aunque como aún falta un tiempo, deberemos esperar confirmación oficial por si se incluye o no doblaje en castellano. Mientras tanto, si queréis dejarnos vuestras impresiones o algún comentario sobre la filmografía del director o alguno de los miembros del elenco, no tenéis más que pasaros por nuestras cuentas de FacebookTwitter.

TRAILER

EnlacesGolem

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.