Lo nuevo de Makoto Shinkai se llama “Tenki no ko: Weathering with you”

Después del apabullante éxito logrado con su último trabajo, “your name.”, Makoto Shinkai volverá a deleitarnos con un nuevo trabajo del que ya conocemos el título. “Tenki No Ko: Weathering with you” (天気の子: Weathering with you) se estrenará en Julio de 2019. ¡Os contamos más en la noticia!

Makoto Shinkai no ha parado con la promoción de “your name.” en todos estos meses, lo que lo ha dejado un tanto exhausto. En una de esas idas y venidas pensó que le gustaría poder tomar un descanso en una llanura de nubes, lo que le dió la inspiración a través del clima para esta nueva película. Sabe que será un reto complicado después del enorme éxito conseguido por su anterior trabajo a nivel mundial, pero está seguro de que aún siendo difícil la gente valorará y se sentirá identificada en muchos momentos, sentirán que esa película está hecha para ellos. Una cinta que se nos presenta con grandes contrastes, donde reiremos a la par que lloraremos, donde nos divertiremos pero el drama estará presente.

Sinopsis: Hokada Morishima es un estudiante de secundaria que ha dejado atrás su casa en una isla remota y que, por casualidades del destino, conoce en Tokio a Hina Amano, una chica que puede cambiar el clima… puede hacer y deshacer la lluvia para despejar el cielo a su antojo. “Esta es la historia de algo que solo ella y yo sabemos sobre los misterios del mundo”.

Tras realizar películas excepcionales como “5 centímetros por segundo“, “El jardín de las palabras“, “Viaje a Agartha” o “El lugar que nos prometimos” al margen de la industria, con “your name.” logró un éxito sin precedentes a nivel mundial. Era de esperar que la temática se tornase similar -en cuanto a lo sobrenatural, por ejemplo- a “your name.”, pues a fin de cuentas, no tenemos más que ver los premios, recaudación y ventas de materiales relacionados que ha tenido. Ojalá podamos disfrutar pronto de un primer teaser, del tráiler y de todo lo que tenga que ir llegando para ir abriendo boca hasta que podamos disfrutarla en pantalla grande.

El trabajo original se atribuye al propio Makoto Shinkai, quien también actúa como guionista y director de la película producida por CoMix Wave Films. Los diseños de los personajes han corrido a cargo de Masayoshi Tanaka (“your name.”, “Anohana”, “El himno del corazón”), mientras que Atsushi Tamura (“Mobile Suit Gundam: The Origin”) ocupa el cargo de director de animación. Entre el elenco de voces contamos con Kotaro Daigo en el papel de Hodaka Morishima, mientras que Nana Mori presta su voz al personaje Hina Amano.

Enlaces: Web oficial de la películaNatalie.mu, Animenachrichten.de,

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.