Planeta Cómic licencia “El puño de la estrella del norte” (北斗の拳)

 

Ahora sí, Planeta Cómic ha desvelado que “El puño de la estrella del norte” (Hokuto no Ken / 北斗の拳) de Buronson y Tetsuo Hara pasa a formar parte de su catálogo. Una obra muy esperada por todos y que podremos disfrutar a partir del mes de abril de 2019. ¡Os contamos más info. en la noticia!

NOVEDADES EDITORIALES

El puño de la estrella del norte” (Hokuto no Ken / 北斗の拳) de Buronson y Tetsuo Hara, a la venta el 9 de abril de 2019


Muchas eras las voces que desde hace años pedían que llegase la serie completa de “El puño de la estrella del norte” (Hokuto no Ken / 北斗の拳) de Buronson y Tetsuo Hara, que ya fue editada en formato tomos durante los años 1995 a 1997 por PlanetaDeAgostini, pero no llegó a completarse -quedándose en 15 tomos los publicados. Obviamente ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero muchas generaciones guardábamos un fantástico recuerdo y el deseo de poder ver editada esta serie. Imaginamos que son muchos los impedimentos que hasta ahora han estado presentes, por unas circunstancias u otras, para que no viese la luz antes, pero lo bueno es que por fin podemos anunciar la noticia.

SINOPSIS:

Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más precioso en todo el mundo, asi como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

Ahora, por fin -y aunque ya soltaron un anticipo durante el pasado Salón del Manga de Barcelona- desde la editorial acaban de confirman a través de sus redes sociales (en nuestro caso nos hemos enterado vía twitter) la noticia que muchos estábamos esperando. Y lo hacen por todo lo alto, desvelando toda la información acerca de este lanzamiento. La serie al completo tendrá un total de 18 tomos (de alrededor de 300 páginas), que como ya han comentado en redes sociales contará con formato tankobon de 12,8 x 18cm. Los tomos incluirán páginas a color y las cubiertas creadas en motivo del 30º aniversario. La serie tendrá una periodicidad trimestral y el precio de cada tomo será de 12,95€. Y lo mejor, tendremos el primer número a la venta el próximo 9 de abril.

Fuentes: Planeta Cómic / Listadomanga

2 comentarios el “Planeta Cómic licencia “El puño de la estrella del norte” (北斗の拳)

  1. Pues menuda primavera noventera voy a tener con El puño de la estrella del norte y la edición original de Akira. En relación a la primera obra espero que las ventas vayan, como poco, en consonancia con la insistencia con la que se ha pedido la re-edición y con el hype que he visto en la redes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.