Primeros cines confirmados para el estreno de “Dragon Ball Super: Broly”

Dragon Ball Super Broly” (ドラゴンボール超 ブロリー) llegará a España el 1 de febrero de 2019 y desde Selecta Visión nos han confirmado el primer listado de cines donde podremos ver la película… ¡Empieza el combate para el ser más poderoso del universo! Vuelve Broly, un saiyan sin límites…

EMPIEZA EL COMBATE PARA SER EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO


Desde Selecta Visión están trabajando para que podamos disfrutar del estreno de “Dragon Ball Super Broly” (ドラゴンボール超 ブロリー) en España. El próximo 1 de febrero de 2019 la película se estrenará en España y desde la distribuidora nos han comunicado el primer listado de cines confirmados., que podemos consultar desde la página web que han creado para el estreno de la película.

Dragon Ball Super Broly” (ドラゴンボール超 ブロリー) es la primera película de la franquicia “Super”, convirtiéndose en la película nº 20 de Dragon Ball. Selecta Visión ya nos había traído anteriormente las películas más recientes como son “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: La resurrección de F”, tanto en ediciones normales como con sus versiones extendidas (la última incluso nos llegó en una edición en 3D)..

Fuente: Selecta Visión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.