Sorteamos 3 entradas dobles para ver en cines “Dragon Ball Super: Broly”

Hoy 1 de febrero de 2019 gracias a Selecta Visión se estrena en cines “Dragon Ball Super Broly“. Y para celebrarlo vamos a sortear entre todos nuestros seguidores de twitter 3 entradas dobles para canjear en cualquier Yelmo Cines. ¡Empieza el combate para el ser más poderoso del universo!

Los aficionados a la animación y más en concreto aquellos que hemos crecido o disfrutamos con Dragon Ball estamos de enhorabuena. Hoy llega a nuestros cines gracias a Selecta Visión la película “Dragon Ball Super Broly” (ドラゴンボール超 ブロリー), que ya ha recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo. Aquí tenéis disponible la lista definitiva con los cines confirmados donde podréis disfrutar del combate más épico del año.

Para celebrar este esperado estreno, vamos a sortear a través de nuestra cuenta de Twitter 3 entradas dobles que podrán ser canjeadas en cualquier Yelmo Cines. Participar es muy sencillo, así que os explicamos cómo podéis conseguir una de ellas:

Ya tenemos ganadores! Enhorabuena a @Asuki_chan92 @PatriVallekas97 y @asanm88 🎉

✅ Seguir @blogvisual y @SelectaVision
🔂 Responder este tweet mencionando con quién irías a ver la película.

Bases: El sorteo será a nivel nacional (España) y finalizará el sábado 2 de febrero 2019. Anunciaremos los ganadores aquí mismo y en nuestras cuentas de Facebook y Twitter el domingo 3 de febrero, cuando les pediremos a los ganadores que nos hagan llegar sus datos postales para enviarles las entradas, que recordamos son entradas dobles. ¡Mucha suerte a todos! ¡Nos vemos en los cines!

Dragon Ball Super Broly” (ドラゴンボール超 ブロリー) es la primera película de la franquicia “Super”, convirtiéndose en la película nº 20 de Dragon Ball. Selecta Visión ya nos había traído anteriormente las películas más recientes como son “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: La resurrección de F”, tanto en ediciones normales como con sus versiones extendidas (la última incluso nos llegó en una edición en 3D).

SINOPSIS:

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites… La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Fuente: Selecta Visión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.