“Gau-chan to issho”, nueva licencia manga de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon ha desvelado recientemente a través de sus redes sociales que su nueva licencia manga es “Gau-chan to Issho” (ガウちゃんといっしょ), seinen de Daishiro Kawakami, después de ofrecer un vídeo avance de sus novedades de 2019 donde se podía ver una imagen de esta obra.

NOVEDADES EDITORIALES

Gau-chan to Issho” (ガウちゃんといっしょ) de Daishiro Kawakami, nueva licencia manga de Ediciones Babylon

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

GAU-CHAN TO ISSHO, de Daishiro Kawakami.


Desde Ediciones Babylon confirman la que será su segunda licencia manga, después de “Mi querido Himejima” de Kôjirô Narihira (al que le dedicamos una reseña recientemente).

El seinen “Gau-chan to Issho” de Daishiro Kawakami (publicado originalmente en la revista Manga Action de Futabasha) contará con el lanzamiento de su primer tomo a lo largo de la próxima primavera. Recordamos que por ahora es una serie abierta de la que hay 4 tomos publicados en Japón, por lo que además vemos como la editorial se anima con su primera serie “larga” -Himejima era tomo único-, cosa que nos alegra bastante, más aún por la cercanía entre los lanzamientos de Himejima y Gau-chan. Ojalá esto sea el resultado de la buena acogida y nos sorprendan cada vez más a menudo con el anuncio de nuevas licencias de este estilo.

En cuanto tengamos más información acerca de las características de este tomo os lo haremos saber! Mientras tanto desearle el mayor de los éxitos una vez más a la editorial y a su equipo en esta nueva andadura que acaban de iniciar.

SINOPSIS:

Yasuo Kawahara, una joven de 30 años, tiene un motivo de más por el que preocuparse en su día a día, y es que su mascota no es lo que se dice convencional… ¡ya que es un samurái! Un divertido retrato de la sociedad japonesa actual.

Enlace: Ediciones Babylon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.