Ed. Babylon licencia “Fate/Grand Order -turas realta-” de Takeshi Kawagushi

Ediciones Babylon desveló ayer durante el evento Babylon Café en Fnac Valencia la licencia del manga “Fate/Grand Order -turas realta-“de Takeshi Kawagushi, editado originalmente por Kodansha y que adapta el videojuego Fate/GO. ¡El universo Fate desembarca oficialmente en nuestro país!

NOVEDADES EDITORIALES

Fate/Grand Order-turas realta-“, nueva licencia manga de Ediciones Babylon

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

FATE/ GRAND ORDER -TURAS REALTA-


Desde Ediciones Babylon confirman la que será su tercera licencia manga, después de “Mi querido Himejima” de Kôjirô Narihira (al que le dedicamos una reseña recientemente) y “Con mi gaucho” de Daichiro Kawakami. “Fate/Grand Order: turas réalta” es el manga de Takeshi Kawagushi, editado originalmente por Kodansha, que adapta el videojuego Fate/GO.

Con esta obra llega impreso por primera vez a España el material de la popular franquicia “Fate/stay night” de TYPE-MOON que desde hace años mueve a miles de fans por todo el mundo. Una primera acción que, gracias a la disponibilidad de varios de los animes en Netflix, representa una apuesta decidida de Ediciones Babylon por esta saga hacia el futuro. El primer volumen de esta épica historia saldrá a la venta en septiembre en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online.

La traducción correrá a cargo de Luis Alis de Nagareboshi S.L., desde donde ya han comentado que “traducir y adaptar esta franquicia es una experiencia increíble. Esperamos sentar las bases de la terminología en español para el Universo Fate y cuidar a los fans de la franquicia en España”. Actualmente cuenta con 5 tomos en Japón. Os dejamos con la sinopsis y las portadas japonesas. En cuanto tengamos más información, como siempre, os seguiremos informando.

SINOPSIS:

“La raza humana se extinguirá en 2017.” Una singularidad se percibe en la organización Chaldea, encargada de preservar el futuro de la humanidad. Para solventarla, Rika Fujimaru y Mash Kyrielight se verán transportados hasta la ciudad de Fuyuki en el año 2004. La batalla por el futuro de la humanidad ha comenzado…

Enlace: Ediciones Babylon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.