Tráiler de “Mirai, mi hermana pequeña” (未来のミライ) de Mamoru Hosoda

Mientras esperamos a su estreno el 15 de marzo ya podemos disfrutar del tráiler en español de “Mirai, mi hermana pequeña” (未来のミライ / Mirai no Mirai) de Mamoru Hosoda. La película, nominada al Oscar a la Mejor Película de Animación, llegará de la mano de Sherlock Films y A Contracorriente.

El próximo 15 de marzo de 2019 podremos ver en cines “Mirai, mi hermana pequeña” gracias a Sherlock Films y A Contracorriente.


MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA (“Mirai, no Mirai”), la nueva película de Mamoru Hosoda, el director de “El niño y la bestia”, ha recibido la nominación en la categoría de Mejor Película de Animación de los Oscar. Competirá con “Los Increíbles 2”“Isla de Perros”,“Ralph rompe Internet” y “Spider-man: Un nuevo universo” en la gala de la 91ª edición de los premios de la Academia, que se celebrará el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Esta nominación, junto a la que obtuvo en los Globos de Oro y en los Critics’ Choice Awards, confirma la buena acogida que ha tenido la película por parte de público, críticos y profesionales del sector. La película se presentó en la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes, siendo la primera película de animación de la historia con première mundial en una sección a competición del prestigioso festival francés. Más adelante, también participó en la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso del Festival de Annecy. En nuestro país se presentó en la sección Perlas del Festival de San Sebastián, fue la ganadora de la Sección Anima‘t del Festival de Sitges, y se hizo con el premio al Mejor Guión y el Premio del Público del festival Nocturna de Madrid.

SINOPSIS:

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable…

Enlaces: Sherlock Films y A Contracorriente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.