Lanzamientos de Quaterni Editorial en Febrero de 2019

Quaterni nos ofrece en febrero de 2019 el libro “La guía del buen comportamiento en Japón” de Amy Chávez. Una guía imprescindible (con normas de comportamiento y expresiones) tanto si vas a viajar próximamente como si tienes curiosidad por el país del Sol Naciente. ¡Más info. en la noticia!

NOVEDADES EDITORIALES


Quaterni amplía su catálogo editorial y desde el 11 de febrero de 2019 nos ofrece un nuevo título que es el complemento perfecto a su “Aprende Japonés“. Gustará tanto a los aficionados de la cultura japonesa como a aquellas personas que quieran saber las normas y pautas de comportamiento ante reuniones de trabajo o en el día a día. Una completa guía ilustrada con todo lo que necesitas saber.

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlo, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.

LA GUÍA DEL BUEN COMPORTAMIENTO EN JAPÓN de Amy Chávez

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

Todo lo que necesitas saber sobre Japón. Una guía imprescindible tanto si vas a viajar próximamente como si tienes curiosidad por el país del Sol Naciente.

Esta guía ilustrada sobre las normas de cortesía y comportamiento es esencial para cualquier persona que viaje a Japón. Saber cómo actuar en cada ocasión le permitirá ganarse el respeto de sus anfitriones, obtener una mejor atención y disfrutar más del país del sol naciente, su gente y sus costumbres. El libro recorre todos los elementos esenciales: qué vestir y qué no, cómo comportarse en el día a día y en las reuniones de negocios, consejos sobre los viajes, cómo desplazarse y dónde alojarse, la forma de saludar, cómo comportarse durante las comidas, y otros detalles más sutiles como el tono de voz, el lenguaje corporal, el uso del teléfono móvil y cómo vestir adecuadamente para cada ocasión (¡además de qué debe hacer con sus tatuajes!).

El libro se completa con algunas expresiones básicas para comunicarse en japonés, por lo que constituye el compañero de viaje ideal para todo aquel que tenga pensado visitar Japón por motivos lúdicos o profesionales. Ilustrado por Jun Hazuki, “La guía del buen comportamiento en Japón” cuenta con un total de 144 páginas y unas medidas de 15 x 19cm. Su precio es de 15,95€ aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada.


SOBRE AMY CHÁVEZ:

Amy Chávez es columnista de The Japan Times desde 1997. Su columna “Japan Lite” se centra en las diferencias culturales entre Japón y Occidente. Ha publicado en periódicos y revistas en Indonesia, Taiwán, Nueva Zelanda, Canadá y los EE. UU. En la actualidad vive en una pequeña isla de poco menos de 500 personas en el mar interior de Seto en Japón. También dirige la web Books on Asia.

Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.