Reportaje fotográfico: “Dolls” (ドールズ) Ed. Remasterizada en Bluray

Nuevo reportaje fotográfico con el que queremos mostraros cómo es la Edición Bluray de la película “Dolls” de Takeshi Kitano. Edición de Mediatres Estudio que llega en una nueva versión remasterizada en alta definición. presentada en estuche amaray dorado con 1 disco y libreto.

El honor, la gloria y la fortuna no son más que granos de arena escurridizos. Su rastro queda en polvo, desperdigado por los caminos… para que lo pisoteen eternamente…

Unidos por un lazo rojo, Sawako y Matsumoto vagan en busca de un sentimiento que quedó perdido en el tiempo. Hiro, un jefe yakuza, rescata del abismo de su memoria pequeños recuerdos de la mujer que abandonó por alcanzar su sueño. Y Haruna, una excantante de pop, medita sobre su belleza perdida en la orilla del mar, observada de lejos por Nukui, el único fan que no la ha olvidado. Tres historias de amor imperecedero.


Comprar Dolls en Bluray

Dolls” (ドールズ) es una de esas películas en las que cualquiera pensaría si le mencionan el nombre del polifacético Takeshi Kitano. Hoy venimos a hablaros de la edición que Mediatres Estudio puso a la venta el 21 de marzo de 2018, una edición que llegó para la ocasión en una nueva versión remasterizada en alta definición. La película -drama del año 2002- dirigida por Kitano está protagonizada por, entre otros, Miho KannoHidetoshi Nishijima y Tatsuya Mihashi. Su duración es de 114 minutos y tiene una calificación de “No recomendada a menores de 7 años“.

En esta ocasión, la película está comercializada a través de Cameo en dos versiones: tanto en Edición Bluray como en Edición DVD. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la Edición Bluray en alta definición, que nos llega presentada en un bonito amaray de color dorado protegido en una funda de cartón, como suele ser habitual en los últimos lanzamientos de la distribuidora. El libreto cuenta con unos textos creados en exclusiva para la edición por los amigos de CineAsia (a excepción de la entrevista a Takeshi Kitano) y cuenta con un total de 32 páginas cuyo contenido se estructura en: Introducción; Dolls y el Bunraku, el teatro tradicional japonés de marionetas; Los colores y las estaciones en Dolls; La música de Joe Hisaishi en las películas de Takeshi Kitano; Entrevista a Takeshi Kitano y Top 5 de películas “pure love” en el cine japonés, aparte de algunas imágenes como las que podéis ver en la galería más abajo.

Comprar Dolls en DVD

Entrando en los detalles más técnicos de la edición, la imagen por su parte viene presentada en 1080 24p 1.85:1. En el apartado de audio tenemos dos pistas en 5.1 DTS HD: Castellano y Japonés. Eso sí, contamos con subtítulos en Castellano. Como Contenidos Extra aparte del libreto anteriormente mencionado tenemos una Entrevista a Takeshi Kitano (34’), Entrevista a Yohji Yamamoto (10’), Entrevista a Miho Kanno (5’), Entrevista a Hidetoshi Nishijima (4’) y Making of (21’). La edición en DVD, válida en Zona 2 PAL, tiene igualmente imagen en formato 16:9. En el apartado de audio también tenemos dos pistas pero en 5.1 Dolby Digital: Castellano y Japonés, con subtítulos en Castellano. Como Contenidos Extra tenemos los mismos que en la edición bluray.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

EnlacesJonu Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.