“La dependienta” de Sayaka Murata llega editada por Duomo Ediciones

Duomo Ediciones ha puesto a la venta recientemente como novedad en su catálogo Nefelibata el título “La dependienta” (コンビニ人間 / Konbini Ningen) de Sayaka Murata. La novela se alzó en 2016 con el Premio Akutagawa, el galardón literario más prestigioso de Japón. ¡Más información en la noticia!

NOVEDADES EDITORIALES

UNA HEROÍNA (IN)CONFORMISTA E INOLVIDABLE

Con esta visión hilarante de las expectativas de la sociedad hacia las mujeres solteras, Sayaka Murata se ha consagrado como la nueva voz de la literatura japonesa. Duomo Ediciones ha puesto a la venta recientemente como novedad en su catálogo Nefelibata el título “La dependienta” (コンビニ人間 / Konbini Ningen), su décima novela publicada originalmente en Japón por Bungeishunju Ltd. que se alzó en 2016 con el Premio Akutagawa, el galardón literario más prestigioso de Japón.


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

SINOPSIS: Keiko Furukura tiene 36 años y está soltera. De hecho, nunca ha tenido pareja. Desde que abandonó a su tradicional familia para mudarse a Tokio, trabaja a tiempo parcial como dependienta de una konbini, un supermercado japonés abierto las 24 horas del día. Siempre ha sentido que no encajaba en la sociedad, pero en la tienda ha encontrado un mundo predecible, gobernado por un manual que dicta a los trabajadores cómo actuar y qué decir. Ha conseguido lograr esa normalidad que la sociedad le reclama: todos quieren ver a Keiko formar un hogar, seguir un camino convencional que la convierta, a sus ojos, en una adulta.

A la venta desde el 28 de enero de 2019, la novela “La dependienta” (コンビニ人間 / Konbini Ningen) de Sayaka Murata tiene un total de 176 páginas. Su precio es de 16.80€ en la versión impresa y 9.99€ en versión ebook (5% de descuento en Amazon ⇒ impresa / ebook). Perteneciente a la colección Nefelibata de la editorial, tiene unas medidas de 14 x 21,5cm y llega presentada en encuadernación rústica con solapas. La traducción, que ha recibido una subvención de Japan Foundation, corre a cargo de Marina Bornas.

A continuación podéis leer los primeros capítulos gracias al PDF de la editorial.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: Duomo Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.