Avalon licencia “So long, my son” (地久天長) de Wang Xiaoshuai

Avalon anuncia la licencia de “So long, My son” (地久天長) de Wang Xiaoshuai. El 27 de septiembre podremos disfrutar en cines de la historia de una familia que durante décadas lidia con penurias, tristeza y alguna alegría durante la época en que China emergió para renovarse a finales de los 70.

Avalon ha vuelto de la Berlinale con “So long, My son” (地久天長) de Wang Xiaoshuai bajo el brazo. Tal y como han comentado en sus redes sociales “pocas historias nos impactado emocionalmente tanto como esta. Wang Xiaoshuai es capaz de pasar de lo general a lo concreto, de lo público a lo privado, del relato social a la epopeya familiar. No recordamos una hora final tan demoledora en mucho tiempo y tampoco una película que sepa transmitir mejor el paso del tiempo”.

Con cuatro años invertidos en su realización, “So long, My son” de Wang Xiaoshuai (“La bicicleta de Pekín”, “In Love We Trust”) narra en sus tres horas de duración la historia de una familia que durante décadas lidia con penurias, tristeza y alguna alegría durante la época en que china emergió para renovarse a finales de la década de 1970 y convertirse en la superpotencia económica que es en la actualidad. En palabras del director: “La película nació de la necesidad de volver a examinar a una generación que no tuvo tiempo para la introspección mientras se efectuaba la construcción de la China moderna”. La película se alzó con los Premios Golden Bear a Mejor Actor para Wang Jingchun y Mejor Actriz para Yong Mei durante la pasada Berlinale 2019.

Dirigida por Wang Xiaoshuai , la película cuenta con un guión del director junto a Mei Ah. Por su parte la banda sonora ha sido compuesta por Dong Yingda y para la dirección de fotografía contamos con Kim Hyun-seok. Entre el elenco nos encontramos con Wang Jingchun, Yong Mei, Liya Ai, Du Jiang, Zhao-Yan Guo-Zhang o Jingjing Li. Esperamos poder conocer más detalles sobre el estreno próximamente y, como siempre, os mantendremos al tanto de todo. Mientras os dejamos algunas imágenes y un clip de la película.

 

Fuente: Avalon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.