“River’s Edge” (リバーズ・エッジ) de Isao Yukisada llega a Netflix

Se estrena en Netflix “River’s Edge” (リバーズ・エッジ), adaptación de 2018 dirigida por Isao Yukisada basada en el manga de Kyoko Okazaki (“Pink“). Este drama adolescente con tintes cómicos cuenta la rebelión de un grupo de adolescentes durante la crisis económica de Japón de los años 90.

River’s Edge” (リバーズ・エッジ) está producida por Kinoshita Group y desde hoy 1 de marzo de 2019 podemos disfrutarla en Netflix.


Hace unos días nos enterábamos gracias a los amigos de Cine Made in Asia de la llegada al catálogo asiático de Netflix de la película “River’s Edge” (リバーズ・エッジ), la adaptación del año 2018 dirigida por Isao Yukisada que traslada a imagen real el manga de Kyoko Okazaki publicado de 1993 a 1994 en la revista CUTiE. Este drama adolescente con tintes cómicos cuenta la rebelión de un grupo de adolescentes durante la crisis económica de Japón de los años 90. Haruna Wakagusa (Fumi Nikaido) es una estudiante de secundaria que vive con su madre. Ichiro Yamada (Ryo Yoshizawa) es compañero de clase de Haruna. Cuando él es acosado en el instituto, Haruna sale en su defensa y se vuelven íntimos. Ichiro le cuenta a Haruna su secreto. Encontró un cadáver a lo largo de la orilla del río. Pronto se encuentra un nuevo cuerpo…

Dirigida por Isao Yukisada, “River’s Edge” (リバーズ・エッジ) cuenta con un guión de Misaki Setoyama -basado en el manga de Kyoko Okazaki-. La banda sonora ha sido compuesta por Hiroko Sebu y la dirección de fotografía de la cinta es obra de Kenji Maki. Entre su elenco se encuentran Fumi Nikaido, Ryo Yoshizawa, Aoi Morikawa, Sumire Matsubara, Shiori Doi, Shûhei Uesugi o Jin Shirasu.

Como siempre, esperamos conocer vuestras impresiones si os apetece compartirlas a través de los comentarios de esta entrada o en nuestras cuentas de FacebookTwitter o Instragram.

Fuente: Cine Made in Asia, Web Oficial de la película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.