Ponent Mon editará “Mundo salvaje” (荒野より) del maestro Jirō Taniguchi

Tal y como hemos podido ver en los próximos lanzamientos que aparecen en la web de la editorial Ponent Mon, aún sin fecha aparece listado ya el primer tomo de “Mundo salvaje” (荒野より / Koya yori) de Jirô Taniguchi. Gran noticia para los aficionados que disfrutamos sus historias y su fantástico arte.

NOVEDADES EDITORIALES


Siempre es, al menos para este que escribe, una gran noticia el poder leer que Ponent Mon añade un nuevo manga a su colección. Vale que el ritmo, tal y como anunciaron hace no mucho, se ha visto reducido a un mínimo y a un estudio de viabilidad importante, pero como aficionado a la obra del maestro Jirô Taniguchi no puedo más que alegrarme al leer y poder transmitiros esta noticia.

Mientras esperamos más datos acerca de las características técnicas de esta edición, podemos decir que este seinen fue publicado originalmente en Koubunsha y que data del año 2012. En este primer tomo de “Mundo salvaje” (Antología Jiro Taniguchi 1975-1986) se incluyen los relatos Caminando por el páramo (1979), Gerónimo (1979), Cuchillo largo (1983), Sirocco (1986), Irbis (1985), Voces lejanas (1975), La manada (1978), y Al bosque (1984).

SINOPSIS:

En medio de una naturaleza cruel repleta de criaturas hostiles, el hombre es la presa de todo, especialmente de sí mismo. Esta antología en dos tomos, auténtico periplo por los espacios abiertos de las montañas japonesas a las extensiones del Oeste americano, nos presenta una faceta de la obra de Taniguchi desconocida para nosotros: la época en que, inspirado en la historieta europea, hacía sus pinitos con éxito en la bande dessinée de género introduciendo lo que ahora es considerado como su marca de fábrica: un inmenso talento como contador de historias.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

MUNDO SALVAJE (Vol. 1), de Jirô Taniguchi


 –

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlace: Ponent Mon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.