Milky Way Ediciones licencia “Araburu Kisetsu no Otomedomo yo.”

Milky Way Ediciones ha anunciado la licencia de “Araburu Kisetsu no Otomedomo yo.” (荒ぶる季節の乙女どもよ。) de Mari Okada y Nao Emoto. Un manga que hará las delicias de los lectores a través de cinco chicas muy distintas entre sí, pero que se hacen querer por igual. ¡Más info. en la noticia!

nota de prensa


La editorial asturiana Milky Way Ediciones anunció la la llegada de tres nuevas licencias a su catálogo manga. Después de los anuncios de “Innocent Rouge” (イノサン Rouge ルージュ) de Shin’ichi Sakamoto y “Given” (ギヴン) de Natsuki Kizu le llega el turno a “Araburu Kisetsu no Otomedomo yo.” (荒ぶる季節の乙女どもよ。) de Mari Okada y Nao Emoto.

A continuación os dejamos con la información que la Milky Way ha facilitado en su nota de prensa:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

“Araburu Kisetsu no Otomedomo yo.” (荒ぶる季節の乙女どもよ。) de Mari Okada y Nao Emoto 

La famosa guionista Mari Okada (directora también de la película Maquia) se encuentra detrás de esta historia de instituto con aroma iniciático. El buen hacer de Okada, popular por saber crear personajes con los que el público se siente identificado, se une al precioso dibujo de Nao Emoto en un manga que hará las delicias de los lectores a través de cinco chicas muy distintas entre sí, pero que enseguida se hacen querer por igual.

La serie nos llegará en formato C6 / Rústica con sobrecubierta, en blanco y negro. Serie abierta de 6 tomos actualmente. “Araburu Kisetsu no Otomedomo yo.” (荒ぶる季節の乙女どもよ。) de Mari Okada y Nao Emoto mezcla en su trama drama, romance y costumbrista y tendrá un precio de 8,00€ por tomo.

Niina Sugawara es hermosa y madura; Hitoha Hongô resulta todo un misterio; Rika Sonezaki pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa Onodera… Kazusa es una buena chica. Juntas forman el club de literatura del instituto, y a través de sus lecturas y reuniones dejan entrever los cambios que se están produciendo en sus vidas conforme abandonan la niñez y se van acercando a la edad adulta, con las alegrías y tristezas, los sentimientos y las vivencias, de esa etapa a menudo tan difícil llamada adolescencia.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: Milky Way Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.