Milky Way Ediciones licencia el BL “Given” (ギヴン) de Natsuki Kizu

Milky Way Ediciones ha anunciado tres nuevas licencias que verán la luz próximamente. Entre ellas, un nuevo BL se suma a su catálogo. Se trata de “Given” (ギヴン) de Natsuki Kizu. Un drama romántico que presenta a cuatro chicos apasionados por la música. ¡Os contamos más en la noticia!

nota de prensa


La editorial asturiana Milky Way Ediciones anunció la la llegada de tres nuevas licencias a su catálogo manga. Después de conocer el anuncio de “Innocent Rouge” (イノサン Rouge ルージュ) de Shin’ichi Sakamoto (autor de “Innocent“) y de “Araburu Kisetsu no Otomedomo yo.” (荒ぶる季節の乙女どもよ。) de Mari Okada y Nao Emoto llega la licencia de “Given” (ギヴン) de Natsuki Kizu.

A continuación os dejamos con la información que la Milky Way ha facilitado en su nota de prensa:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

“Given” (ギヴン) de Natsuki Kizu 

Estamos ante uno de los BL del momento, del cual recientemente se ha anunciado una adaptación animada. La música es el eje principal de este drama romántico que presenta a cuatro chicos, cada uno con su propia manera de ver la música. En publicación desde 2013, el dibujo de Natsuki Kizu y la sensibilidad con que están perfilados los personajes resultan tan atractivos como las poderosas escenas musicales que protagoniza la banda.

La serie nos llegará en formato B6 / Rústica con sobrecubierta, en blanco y negro. Serie abierta con un total de 5 tomos actualmente. “Given” (ギヴン) de Natsuki Kizu mezcla en su trama drama, romance, BL y musical y tendrá un precio de 8,50€ por tomo.

Aunque había sido su pasión desde niño, Uenoyama empieza a aburrirse de tocar la guitarra y se siente vacío. Entonces se topa en las escaleras del instituto con Mafuyu, un chaval algo pasmado que sujeta una guitarra con un par de cuerdas rotas. Tras arreglárselas, Mafuyu le pide que le enseñe a tocar, algo a lo que Uenoyama accede a regañadientes. Y, un día, Mafuyu se pone a cantar… y deja impresionado a Uenoyama, ¡que le pide de inmediato que se una a su banda! Pero Mafuyu rechaza la oferta porque…

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: Milky Way Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .