“Singapur, Malasia y Vietnam a través de tres novelas gráficas singulares”

Casa Asia y Amok Ediciones nos invitan el 28 de marzo a participar en el coloquio “Singapur, Malasia y Vietnam a través de tres novelas gráficas singulares: Charlie ChanKampung boy y Holy Dragon” donde conoceremos la situación actual y la evolución histórica del Sudeste Asiático.

Casa Asia y Amok Ediciones nos invitan el 28 de marzo a las 19:00h a participar de su coloquio “Singapur, Malasia y Vietnam a través de tres novelas gráficas singulares: Charlie ChanKampung boy y Holy Dragon” en el Centro Casa Asia-Madrid (Palacio de Cañete, C/ Mayor 69, 1ª planta – Madrid). En este coloquio/conferencia conoceremos un poco más la situación actual y la evolución histórica de tres países complejos y fascinantes en una zona del mundo que continúa siendo una gran desconocida, el Sudeste Asiático. La entrada es gratuita previa inscripción, que podéis realizar desde este enlace.

Tres novelas gráficas singulares, tanto por su temática como por su narrativa, servirán de telón de fondo para este recorrido: El arte de Charlie Chan Hock Chye explora la historia reciente de Singapur y Malasia; Kampung boy narra la infancia de su autor en la Malasia de los años 60 y hace un homenaje a un mundo que quizás esté desapareciendo; y por último, Holy Dragon Imperator, dibuja un magistral relato del Vietnam actual y del histórico.

El coloquio contará con unas palabras de bienvenida de Carmen Díez Orejas, directora adjunta del Centro Casa Asia-Madrid, junto a la que participarán Raúl Ramírez, doctor en Historia y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos y Enrique Larrea, editor de Amok ediciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.