Especial “Quiero comerme tu páncreas” en el Palacio de la Prensa

El Palacio de la Prensa, emblemático cine de la Gran Vía, programa el Especial Anime “Quiero comerme tu páncreas” del 12 al 14 de abril de 2019. Además activará un concurso a través de sus redes sociales donde los fans podrán optar a entradas y un póster de la película.

Dirigido a los amantes del anime, el Palacio de la Prensade Madrid estrena el viernes 12 de abril a 20:15h, como único cine en la Gran Vía, “Quiero comerme tu páncreas”. Esta película del director Shin’ichirô Ushijima se podrá ver en VOSE.

Esta adaptación al anime está basada en la novela del mismo nombre escrita por Yoru Sumino, autor de otras obras como Mata, Onaji Yume wo Miteita (He vuelto a tener el mismo sueño), Yoru no Bakemono (Monstruo de la noche) (Editorial Futabasha), Kakushigoto (Dibujado/oculto) (Editorial Shinchosa), Aokute Itakute Moroi (Azul, doloroso y frágil) (Editorial Kadokawa). Entre todas ellas, Quiero comerme tu páncreas fue su novela de debut y está considerada su gran obra maestra.

La película se proyectará los días 12, 13 y 14 de abril y se podrá elegir verla en VOSE o doblada al castellano. El film se presentó en España en el 51 Festival de Cine de Sitges, celebrado en 2018, y obtuvo una nominación a mejor película en la Sección Anima’t. Las entradas ya están disponibles por un precio de 7,50 €, y pueden adquirirse en la web Palacio de la Prensa en la categoría de ANIME y en taquilla del cine.

Desde las RRSS del Palacio de la Prensa (Facebook, Twitter e Instagram ) se sortearán entradas dobles más un póster de la película. Además, se sortearán 5 exclusivas ediciones para coleccionistas de la película “Maquia, una historia de amor inmortal”, que ya recibió el galardón en 2018 como Mejor película de animación en el Festival Internacional de Shanghái. Además, los 100 primeros asistentes obtendrán un regalo exclusivo de un póster de la película y una postal gracias a Selecta Visión, Otaku Center y Omega Center.

SINOPSIS:

Esta es la historia de una chica con una enfermedad pancreática terminal, un chico que le guarda el secreto y una relación que todavía no tiene nombre…  “Yo” es un estudiante de secundaria que no siente ningún interés por los demás y se pasa todo el tiempo solo leyendo libros. Un día, en una sala de espera de un hospital se encuentra un libro titulado “Vivir con la muerte”, que resulta ser el diario secreto de Sakura Yamauchi, una chica popular de su clase. En él relata que le han diagnosticado una enfermedad pancreática terminal y que ha decidido no contárselo a nadie y exprimir al máximo el tiempo que le queda de vida.

A pesar de su desdén inicial, la actitud de la chica hace que el corazón de “Yo” se va ablandando poco a poco. Estos son los recuerdos primaverales de una chica que convive con una enfermedad terminal, un chico que le guarda el secreto y una relación que todavía no tiene nombre.

Sobre “Súper 8”

Súper 8 es un referente en el mercado del Digital Out of Home, la exhibición cinematográfica y los servicios al cliente y ofrece soluciones realistas hechas a medida para necesidades particulares. Cine, cultura, tecnología, innovación, publicidad, entretenimiento, eventos. Bajo el pilar fundamental de la vivencia experiencial de clientes y público en todas las áreas que opera, esta entidad está especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior mediante la utilización de pantallas audiovisuales de gran formato y la producción y exhibición pública de espectáculos y películas cinematográficas.

Súper 8 ofrece a Madrid un soporte digital exterior sin precedentes en España, con una superficie de 240 m2: la pantalla de la fachada en el número 5 en la madrileña Plaza del Callao, que se erige como la pantalla más grande de ámbito nacional y una de las mayores de Europa. Además, “Súper 8” cuenta en Madrid con una localización privilegiada en plena Gran Vía, el Palacio de la Prensa, que en la actualidad ha llevado a cabo una mejora sustancial en las infraestructuras de sus instalaciones y salas principales de proyección cinematográfica, incorporando nuevos sistemas de iluminación y sonido de alta definición, y siendo uno de los principales focos culturales y de ocio de la Capital. Otra de las pantallas LED de Súper 8 está situada en uno de los centros comerciales históricos de la ciudad de Valencia, se encuentra nuestra pantalla digital de 50 metros cuadrados y Pitch 8 implantada en el Centro Comercial Nuevo Centro. Es el mayor soporte urbano de gran formato digital de Valencia. El centro comercial recibe 12 millones de visitas al año. Otro dato de interés son los 6,9 millones de personas pasan por el metro Turia y por la estación de autobuses de Valencia.

Asimismo, Súper 8 se adentra en la distribución cinematográfica bajo la marca “Súper 8 Distribución”, fundamentada en un equipo con amplia experiencia en el mundo de la producción, la distribución y la exhibición, comprometido con el cine español e independiente. Profesionales que, en estrecha colaboración con las productoras, cuidan al detalle la selección de títulos distribuidos bajo esta nueva marca, buscando historias que tengan algo que decir al espectador.

Enlaces: Palacio de la Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.