“Mitsumei, Orden Secreta”, novedad de Nowevolution en Abril de 2019

Nowevolution añade en Abril de 2019 a su catálogo el título “Mitsumei: Orden Secreta” (密命) de Elena Katoh y Eko Tohtsuki. Un hombre en la cúspide de la mafia y un subteniente de las fuerzas terrestres con órdenes de atraparle. ¿Dónde queda la amistad que se prometieron hace años?

Un hombre en la cúspide de la mafia y un subteniente de las fuerzas terrestres con órdenes de atraparle. ¿Dónde queda la amistad que se prometieron hace años?


SINOPSIS:

«Quiero que investigues los movimientos del número dos de esta nueva mafia»

Iván, subteniente en los servicios de inteligencia del ejército terrestre ruso, recibe una misión secreta que cumplir. Sin embargo, el objetivo resulta ser Eduard, un buen amigo que conoció al coincidir en la academia militar y a quien hace diez años que no veía. ¿Por qué alguien como él, amante del arte y de carácter afable, ha caído en las garras de la mafia?

Cuando ambos se reencuentran, la sonrisa de Ed es la misma de siempre. Iván, debatiéndose ante el dilema que le presenta la situación, accede a acompañarle a su casa. Pero, al día siguiente, la actitud de Ed cambia radicalmente e Iván se da cuenta, atónito, de que quizá no pueda salir tan fácilmente de allí..

La edición llega presentada en formato rústica con sobrecubierta -en acabado brillo- y un total de 202 páginas. Con un precio de 8€ y unas medidas de 19 x 13,5cm, este tomo único está recomendado por la editorial para lectores mayores de 16 años.

 

EnlacesNowevolution

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.