El Cryptshow Festival presenta el cartel de su 13ª edición

El Festival Cryptshow presenta el cartel de la que será su decimotercera edición. Este festival de terror, fantasía y ciencia ficción se celebrará en Badalona los fines de semana del 28 al 29 de junio y del 5 al 7 de julio de 2019. El primero relacionado con el mundo de la literatura y el segundo con el cine.

El Cryptshow es un festival de terror, fantasía y ciencia ficción cuyo objetivo es reivindicar los valores artísticos y culturales del género, al mismo tiempo que promover y apoyar artistas noveles. También apuesta por sacar a la luz el trabajo de autores que han sido olvidados por la prensa y la industria y agitar la actividad cultural del área metropolitana de Barcelona. Este año el cartel (obra de Toni Benagues) nos sorprende con una ilustración donde destaca -sin contar con esa mano- una nave que los aficionados al manga y el anime conocemos bastante bien: La Arcadia del Capitán Harlock.
Se celebrará en Badalona del 5 al 7 de julio de 2019 organizado por The Crypts Productions, entidad cultural sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del género que ha participado en festivales como el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña – SITGES, el Filmets Badalona Film Festival o el festival Contraplano de Segovia. En cuanto tengamos más información acerca de la programación (que seguro que cuenta con algunos títulos asiáticos) publicaremos una nueva noticia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.