Lanzamientos de Quaterni Editorial en Abril de 2019

Quaterni nos ofrece en abril de 2019 dos novedades: “Musashi, mi enemigo” de Kinoshita Masaki (acerca de la vida del gran maestro samurái Miyamoto Musashi) y “Miko” de José Carlos Román (donde descubrir la maravillosa historia del gato de la suerte japonés). ¡Más información en la noticia!

NOVEDADES EDITORIALES


Quaterni amplía su catálogo editorial con dos fantásticas novedades para todos los gustos y desde el 1 de abril de 2019 nos ofrece “Musashi, mi enemigo” de Kinoshita Masaki. Así mismo, desde el 22 de abril de 2019 nos ofrece “Miko” de José Carlos Román, ideal para los más pequeños de la casa -y para los no tan pequeños-.

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlo, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.

MUSASHI, MI ENEMIGO de Masaki Kinoshita

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

Siete relatos sobre la vida del gran maestro samurái Miyamoto Musashi. La oportunidad de descubrir la historia de un samurái de leyenda.

La vida del gran maestro samurái Miyamoto Musashi, en esta ocasión narrada desde el punto de vista de sus enemigos, aquellos que osaron enfrentarse a él y perecieron en el intento. El autor, Masaki Kinoshita, combina el rigor de la novela histórica con lo mejor de la novela de aventuras, obteniendo un original y explosivo cóctel que gustará a todo tipo de lectores.

El libro combina el rigor de la novela histórica con el atractivo y la originalidad de la ficción de aventuras, y permite un acercamiento mucho más realista, además de entretenido, a la verdadera figura de Miyamoto Musashi. “Musashi, mi enemigo” de Kinoshita Masaki cuenta con un total de 232 páginas y unas medidas de 15,5 x 23cm. Su precio es de 19,95€ aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada.


SOBRE MASAKI KINOSHITA:

Profundo conocedor de la historia japonesa, sus novelas están basadas en hechos reales que combina con gran maestría con originales tramas de ficción, lo que le han convertido en el auténtico dominador de la novela histórica y de aventuras japonesa, a la altura de los más grandes del género.


MIKO de José Carlos Román

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

Descubre la maravillosa historia del Maneki-neko, el simpático gato de la suerte japonés.

Basada en la leyenda del templo Gotokuji que explica el nacimiento y origen del Maneki-neko, el gato de la suerte japonés. Un animal muy querido en China y Japón que nos saluda a la entrada de sus casas y comercios moviendo una de sus patas para desearnos salud y prosperidad.

La primera incursión de Quaterni en el género infantil en un cuento bellamente ilustrado que gustará por igual a niños y mayores. Para niños a partir de 3 años. “Miko” de José Carlos Román cuenta con un total de 36 páginas y unas medidas de 22 x 22cm. Su precio es de 14,95€ aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada.


SOBRE JOSÉ CARLOS ROMÁN:

Maestro de profesión y amante de la literatura infantil y juvenil de calidad, es cofundador y coautor de uno de los blogs de LIJ más valorados y visitados, Soñando cuentos. Tanta lectura despertó en él el gusanillo de escribir historias para niños y no tan niños.

Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.