Estreno en cines: “Okko, el hostal y sus fantasmas” (若おかみは小学生!)

Cinemaran anuncia el estreno en cines el próximo 31 de mayo de 2019 de “Okko, el hostal y sus fantasmas” (若おかみは小学生!) de Kitarô Kôsaka. La película está basada en la novela infantil que vendió más de 3 millones de copias en Japón y estuvo 19 semanas en cines. ¡Más info. en la noticia!

SINOPSIS:

Después de perder a sus padres en un accidente automovilístico, Okko comienza a vivir con su abuela en el campo, que dirige un ryokan de aguas termales, una posada tradicional japonesa. Allí, la joven puede ver de alguna manera fantasmas amistosos que la ayudan a acostumbrarse a la vida del ryokan, y se convierte en la aprendiz de su futura propietaria después de su abuela.

Okko, el hostal y sus fantasmas” (若おかみは小学生!) llega desde Japón y ha sido dirigida por Kitarô Kôsaka. Producida por Shuhei Arai esta película tiene una duración de 120 minutos y cuenta con un guión de Reiko Yoshida basado en el manga de Hiroko Reijo.

SOBRE EL DIRECTOR:

Kitarō Kōsaka nació el 28 de febrero de 1962 en la Prefectura de Kanagawa, es un animador y director de cine japonés. Inició su carrera en el año 1979 en el estudio Oh! Production. En 1986 dejó el estudio, convirtiéndose en un freelance, y pronto trabajó en numerosos proyectos en el departamento de animación del Studio Ghibli. Kōsaka es conocido en Japón como la mano derecha de Hayao Miyazaki, con el que ha trabajado en filmes como El viaje de Chihiro, Howl no Ugoku Shiro. En 2003 hizo su debut como director con el anime ciclista Nasu: Andalusia no natsu, adaptado del manga de Iō Kuroda y ambientado en la Vuelta a España. La película se convirtió en el primer anime japonés seleccionado para el Festival Internacional de Cine de Cannes.

NOTA DEL DIRECTOR:

Quería representar como una chica, que se encuentra en una edad susceptible en la que es consciente de si misma, aprende que hay situaciones que no puede controlar; en el momento en que se enfrenta a la colectividad de una sociedad y la aceptación de los demás en un momento de su vida en la ciudad de la primavera llamada Hananoyu. Los comportamientos egocéntricos de individuos y naciones en estos días crean conflictos aquí y allá; Sin embargo, una de las empresas que no puede sobrevivir con tales actitudes es la industria de la hospitalidad. La satisfacción del cliente gira y se convierte en el beneficio del negocio, pero antes de eso, las dedicaciones a los demás podrían sacar la mejor fuerza de las personas, y creo que ese es el gran encanto y valor de los seres humanos. Espero que los niños que crecen como adultos y creen una sociedad, vean la película y piensen juntos.

Enlaces: Cinemaran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.