Novedades Chidori Books en mayo de 2019: Llega “El fantasma de los Nanjõ”

Chidori Books anuncia la incorporación a su catálogo de “El fantasma de los Nanjõ“, la última novela de Sergio Vega. El autor de la trilogía “Las Piedras de Chihaya“, “Oni” y “Teppodama” nos ofrece una historia de acción trepidante, intriga, superstición y seres de ultratumba ambientada en el Japón feudal.

Ya estábamos impacientes por conocer la fecha de salida del nuevo título de Chidori Books con el que seguirían ampliando su catálogo. No hemos tenido que esperar mucho pues ya tenemos disponible “El fantasma de los Nanjõ” escrito por Sergio Vega, autor de la trilogía “Las Piedras de Chihaya”, “Oni” y “Teppodama”. La novela está ambientada a principios del periodo Edo (siglo XVII) tras la batalla más importante de la historia samurái: Sekigahara.

SINOPSIS:

Año 1600, Sekigahara. Los grandes señores de la guerra se baten en la contienda más importante de la historia samurái, de la que saldrá victorioso Tokugawa Ieyasu. En el curso de la batalla, uno de sus aliados urdirá una traición que conducirá al exterminio de una familia de fieles guerreros. Veinte años después, el fantasma de los Nanjō turbará la paz del nuevo régimen al regresar de entre los muertos para cobrar su venganza. Tomoyuki, un veterano samurái rural reclamado de nuevo al servicio por su señor, será el encargado de impedirlo y descubrir qué se oculta tras la máscara del espectro. Acción trepidante, intriga, superstición y seres de ultratumba se conjugan de forma magistral en esta historia ambientada en el Japón feudal.

Desde la editorial siguen apostando tanto por el formato impreso como por el digital, así que nos ofrecen varias posibilidades para hacernos con esta novedad: Por un lado el impreso, de medidas 21 x 13cm. y 372 páginas, presentado en tapa blanda con solapas a un precio de 20€. Por otro, el digital, en formato epub y mobi, a un precio de 5,99€. Podéis elegir cualquier de las opciones desde su página web.

El fantasma de los Nanjõ” de Sergio Vega se sumará así a un catálogo compuesto por títulos como “Kai-no-hi” de Kenji Miyazawa, “El cuento del cortador de bambú”, “La tumba del crisantemo” de Itō Sachio, “Diez noches de sueño” de Natsume Soseki, “Las palomas pasajeras” de Javi Pessoa, “El romance de la vía láctea” de Lafcadio Hearn, “La reina de las nieves” de Francesc Gómez Guillamón o “Kuroi Jukai: el mar de los árboles negros” de Carlos Páez S., por citar algunos ejemplos.


SOBRE EL AUTOR, SERGIO VEGA:

Sergio Vega (Madrid, 1974) sintió una especial atracción hacia el Japón tradicional desde muy joven, influenciado por la práctica de las artes marciales japonesas. Ha publicado artículos en las revistas Fiat Lux y 20 Minutos Digital, además de colaborar en blogs sobre cultura nipona. Su primera novela, la trilogía de Las piedras de Chihaya (2013-2014), recibió tres Premios Hislibris y fue expuesta en el Museo de la Universidad de Toyo (Tokio). Después llegarían Oni (2016) y Teppodama (2017), trayectoria literaria que ahora culmina con El fantasma de los Nanjō.

EnlacesChidori Books

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.