Lanzamientos de Ediciones Babylon en Junio de 2019

Ediciones Babylon pone a la venta este mes de junio de 2019 su segundo título manga. Llega la serie “Qué torpe eres, Ueno” (上野さんは不器用) de tugeneko. El peculiar argumento de esta serie, así como su estilo cuidado de dibujo… ¡harán de este un tomo indispensable en tu estantería!

NOVEDADES EDITORIALES

Qué torpe eres, Ueno“, a la venta desde el 13 de junio en tiendas especializadas y en la web de Ediciones Babylon

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

“QUÉ TORPE ERES, UENO” Vol.1, de tugeneko


Ediciones Babylon, pone a la venta su segundo título manga (después de “Mi querido Himejima” (ぼくの姫島くん) de Kôjirô Narihira). Ya se encuentra a la venta el primer tomo de “Qué torpe eres, Ueno” (Ueno-san wa Bukiyou / 上野さんは不器用) de tugeneko. De momento nos encontramos ante una serie abierta con 6 tomos en Japón, que se editan en Hakusensha.

El peculiar argumento de esta serie, así como su estilo cuidado de dibujo , harán de este un tomo indispensable en tu estantería. Una divertida comedia en varios tomos cuya versión anime podéis disfrutar en Crunchyroll.

Editado en tapa blanda con solapas y con una extensión de 144 páginas, este primer volumen está disponible a un precio de 8 euros en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir a través de Amazon con un 5% de descuento.

SINOPSIS:

Esta es la historia de un laboratorio cualquiera en una escuela media cualquiera. La presidenta del club de ciencia, Ueno, es una quinceañera de tercer año que está enamorada del amor. Concretamente, está coladita por su compañero de club, Tanaka. Es una genio brillantísima, capaz de inventar los más increíbles dispositivos. ¿Conseguirá transmitirle a Tanaka sus sentimientos usando este o aquel? ¡Con Ueno, que tiene los humos subidos, pero es muy sensible a las cosas del corazón, las risas dentro del laboratorio están más que garantizadas!

Enlace: Ediciones Babylon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.