Lanzamientos de Quaterni Editorial en Junio de 2019

Quaterni nos ofrece en junio de 2019 Quaterni Senko” (un libro diferente y original para aprender, relajarte e inspirarte con un montón de curiosidades sobre Japón) y “El desfile nocturno de los 100 demonios” de Matthew Meyer, guía con yokais a todo color. ¡Más información en la noticia!

NOVEDADES EDITORIALES


Quaterni amplía su catálogo editorial con dos fantásticas novedades para todos los gustos y desde el 3 de junio de 2019 nos ofrece “Quaterni Senko” y desde el 17 de junio de 2019 nos ofrece “El desfile nocturno de los 100 demonios” de Matthew Meyer.

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlo, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.

QUATERNI SENKO

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

Un viaje al País del Sol Naciente sin moverte del sofá. Lo mejor de Japón en un libro que te apasionará.

Senko: Luz que aparece de pronto e ilumina las ideas. Destello, rayo de inspiración. Descubre Japón con nuestro Quaterni Senko, un libro diferente, original, para aprender, para relajarte, para pensar e inspirarte, y en el que reflejar tus ideas. Pero también, un libro para divertirte mientras descubres un montón de curiosidades sobre Japón, un país tan lejano y exótico como bello y atractivo. ¿Te lo vas a perder?

Si te gusta Japón, no te puedes perder este libro. En él descubrirás un montón de curiosidades sobre el País del Sol Naciente, su gastronomía, sus monstruos, su cultura, sus leyendas… Un libro para aprender, disfrutar y divertirte… pero también un libro para inspirarte y en el que reflejar todas tus ideas. Déjate seducir por Quaterni Senko. ¡Te va a encantar!. “Quaterni Senko” cuenta con un total de 144 páginas y unas medidas de 12 x 18cm. Su precio es de 13,95€ aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada.


EL DESFILE NOCTURNO DE LOS 100 DEMONIOS de Matthew Meyer

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

La guía definitiva, ilustrada a todo color, sobre los yokai japoneses. Más de 100 monstruos descritos al detalle, incluyendo su hábitat, dieta, origen y su leyenda.

Desde la neblina de la prehistoria hasta nuestros días, siempre ha habido relatos de monstruos fantásticos en Japón; mujeres con una segunda boca en la parte posterior de la cabeza, elefantes-dragones que se alimentan únicamente de pesadillas, bebés zombis, zorros parlantes, pollos que exhalan fuego, amasijos animados de carne podrida que corretean por las calles en la noche y, por supuesto, el temido desfile nocturno de los cien demonios, en el que todos los yokai abandonan sus hogares y desfilan por las calles de Japón en un espectáculo masivo de pandemonio absoluto. Un libro imprescindible tanto para los aficionados a la literatura de terror como para los estudiosos del tema pues está basado en los resultados de una profunda investigación de textos centenarios.

Una obra de referencia tanto para los interesados en Japón como para los amantes de la novela gótica y de misterio. La actualización y puesta al día de nuestro super ventas ‘Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón’. Cada uno de los más de 100 yokai que aparecen en las páginas de esta guía, está ilustrado a todo color y contiene abundante información sobre su origen y leyenda. “El desfile nocturno de los 100 demonios” de Matthew Meyer cuenta con un total de 224 páginas y unas medidas de 19 x 24cm. Su precio es de 21,95€ aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada.


SOBRE MATTHEW MEYER:

Autor e ilustrador estadounidense afincado en Japón especializado en folclore y mitología japonesa.

Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.