Lanzamientos de Quaterni Editorial en Julio de 2019

Quaterni nos ofrece en julio de 2019 “Tomoe Gozen y otros relatos de mujeres samuráis” de Ryu Togo, el primer libro en idioma occidental protagonizado por mujeres samuráis, las grandes olvidadas de la historia en una época tan convulsa como apasionante. ¡Más información en la noticia!

NOVEDADES EDITORIALES


Quaterni amplía su catálogo editorial un mes más y desde el pasado 1 de julio de 2019 nos ofrece “Tomoe Gozen y otros relatos de mujeres samuráis” de Ryu Togo.

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlo, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.

TOMOE GOZEN Y OTROS RELATOS DE MUJERES SAMURÁIS

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]

La vida y hazañas de seis mujeres samuráis, unas guerreras de leyenda que mostraron un valor sin igual en el combate

Aunque en el Japón antiguo la guerra era cosa de hombres, algunas mujeres, no conformes con su papel secundario al cuidado del hogar, decidieron ponerse una armadura y blandir una espada para luchar contra el enemigo. En estas seis historias navegaremos junto a Tsuru, que lideró a los piratas de Setouchi en Omishima; descubriremos el gran valor e ingenio de Kai, que durante el asedio al castillo de Oshi consiguió utilizar las tácticas bélicas del enemigo para beneficiar a los suyos; sufriremos junto a Tazu, que se rebeló ante la injusticia y la mentira en una trama de perfidias y traición; y lucharemos junto a la señora de Tsuneyama y su ejército de doncellas guerreras. Y, por supuesto, conoceremos a la esposa favorita de Yoshinaka Kiso, Tomoe Gozen.

Traducido directamente del japonés, se trata del primer libro en idioma occidental protagonizado por mujeres samuráis, las grandes olvidadas de la historia. Gustará a lectores de novela de histórica que busquen profundizar en los personajes y conflictos de una época tan convulsa como apasionante. Tomoe Gozen y otros relatos de mujeres samuráis” de Ryu Togo cuenta con un total de 216 páginas y unas medidas de 15,5 x 23cm. Su precio es de 19,95€ aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada.

 

SOBRE RYU TOGO:

Premio Eiji Yoshikawa al Escritor Novel del Año en 1994. Premio Jiro Nita en 2005. La soberbia ambientación de sus novelas y la acertada combinación de rigor histórico y aventuras, le han granjeado gran éxito y popularidad entre el público japonés.


Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.