Reportaje fotográfico: “18if”, Serie completa en versión Bluray

Volvemos con un nuevo reportaje fotográfico con el que queremos mostraros cómo es la Edición en Bluray que Selecta Visión ha lanzado de la serie completa “18if” (【18】キミト ツナガル パズル), que incluye 2 discos, libreto de 20 páginas y algunos contenidos extra. ¡Más información en la noticia!

Tras quedarse dormido, Haruto despierta en el sueño de otra persona, una Bruja que ha rechazado la realidad para ser una eterna bella durmiente…

El Mundo de los Sueños. El lugar en el que se entrelazan el subconsciente y el consciente formados por los deseos, la esperanza y la desesperación humanos. Tras quedarse dormido, Haruto Tsukishiro despierta de repente en una extraña habitación en la que los únicos objetos familiares son su móvil y sus auriculares. Allí, una misteriosa chica llamada Lily que asegura ser su hermana y un hombre con aspecto de gato le informan de que ha despertado en el sueño de una de las Brujas, poderosas entidades que han rechazado la realidad y han huido al Mundo de los Sueños para permanecer como eternas bellas durmientes.

Si quiere sobrevivir, Haruto tendrá que ser más astuto que las Brujas y encontrar alguna puerta de salida que le conduzca al mundo real…


Gracias a Selecta Visión podemos disfrutar de la serie completa “18if” (【18】キミト ツナガル パズル), del prestigioso estudio Gonzo (Last Exile, Hellsing…). Podemos decir que nos encontramos ante una obra “coral” en el sentido de que contamos con diferentes directores tras los episodios:  Akira Nishimori (1 y 2), Toshiro Fujii (3), Hiroko Kazui (4), Minoru Ohara (5), Yukio Takahashi (6 y 11), Koichi Chigira (7), Takaaki Ishiyama (8), Shigatsu Yoshikawa (9), Koji Morimoto (10) y Kenzaburo Mori (12) y Eito Ifuju (13).

Edición Bluray

Edición Bluray

En esta ocasión, la serie nos llega en dos formatos diferenciados entre sí: Edición DVDEdición Bluray. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la Edición Bluray en alta definición. En este caso, al contrario que como suele ocurrir con las primeras ediciones de este formato en la distribuidora que se nos presentan en una edición “First Print Edition“, nos llega presentada en un bonito estuche de cartón, pero algo más fino que los habituales (más del estilo de Akame ga kill, Atom o Sagrada Reset).

En su interior nos encontramos, en lugar de con un digipack, con un estuche amaray azul con espacio para los discos a la izquierda y derecha. En el lateral izquierdo tenemos el disco 1 (episodios 1 a 7 en bluray) y en el derecho el disco 2 (episodios 8 a 13 en bluray), mientras que el libreto  (booklet) de la serie podemos dejarlo o bien dentro del amaray o bien entre la funda de cartón y el amaray. Dicho libreto de 20 páginas nos presenta en su interior una Introducción, Glosario, Personajes, Guía de episodios y Ficha técnica.

Edición DVD

Edición DVD

Si bien no tenemos el digipack, lo que si se mantiene es la doble portada, por lo que podremos elegir con cuál nos quedamos para personalizar algo más nuestra edición en su interior. No es nada del otro mundo, pero bueno, siempre es de agradecer el contar con esta doble alternativa en lugar de una fija y el interior en blanco, ¿no os parece? Como Contenidos Extra tenemos los siguientes: Opening / Ending Textless, Avances y spots, Video promocional.

En cuanto a los aspectos más técnicos de la edición, la imagen del bluray -válida en Región B– por su parte viene presentada en 1080p 16:9 en todos los contenidos, tanto en la serie como Extras. En el apartado de audio, tenemos dos pistas en 2.0 DTS HDCastellano Japonés, mientras que para los extras solo tendremos la pista en versión original 2.0 DTS-HD. Eso sí, para todos ellos contamos con subtítulos en Castellano. La edición en DVD, válida en Zona 2 PAL, tiene una imagen en formato 16:9. En el apartado de audio, igualmente tenemos dos pistas en 2.0 Dolby DigitalCastellano Japonés, con subtítulos en Castellano. Esta versión no contiene contenidos extra.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.